Noticia en desarrolla
Suministradas
25 Oct 2019 08:00 AM

Dejaron abandonado en Nueva Castilla el cadáver de un recíen nacido

Samuel
Barreto Bonilla
Fue en el paradero de las busetas.

Una trágica situación se registra a esta hora en el barrio Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé, envuelto en una bolsa plástica, sobre el paradero de las busetas de este sector de la Comuna 8 de Ibagué.

Leer también: Cárcel para cinco personas que integraban organización criminal

Este macabro descubrimiento se dio por parte de los profesionales del volante de la ola naranja y de los habitantes del sector, quienes se percataron de la presencia de una bolsa de basura cerca al lugar donde se estacionan las busetas, y alrededor de ella aves de rapiña quienes advertían sobre la presencia de un cadáver.

Grande fue la sorpresa de los conductores cuando al acercarse se encontraron con el cuerpo de un bebé perfectamente formado, con la cabecita ensangrentada por fuera de la bolsa de color negro, y según los reportes de los testigos, el recién nacido ya contaba con todas las características morfológicas que indicarían por lo menos 8 meses de gestación.

Leer también: Recapturaron a un homicida que se fugó de las cárceles de Picaleña y de la Picota

En este momento las autoridades están investigando esta noticia, para dar con el paradero de los responsables de este hecho, se espera que en las próximas horas se adelante el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta Medicina Legal.

De la misma forma, las autoridades se encuentran indagando en los alrededores, ubicando las cámaras de seguridad que existen en la zona para poder identificar a la o las personas que dejaron abandonado al neonato.

Leer también: Fatal accidente en el Norte del Tolima cobró la vida de un niño de 14 años

A esta hora la comunidad de este barrio del norte de Ibagué está conmocionada, puesto que dicha situación llena de tristeza, rabia e indignación a todos aquellos que se enteraron de esta noticia.