Asesinaron a alias ‘El Dominicano’ en el barrio Nueva Castilla de Ibagué
Al parecer Johan Vargas fue herido a bala y puñal en este sector de la comuna 8 de esta capital.
Alerta Tolima
7 Oct 2023 06:36 AM

Asesinaron a alias ‘El Dominicano’ en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer Johan Vargas fue herido a bala y puñal en este sector de la comuna 8 de esta capital.

Las autoridades identificaron al joven asesinado en la madrugada de hoy en el barrio Nueva Castilla. La víctima tenía 20 años de edad, se llama Johan Alexander Vargas y lo conocían como 'El Dominicano'.

Al parecer, Vargas estaba en la supermanzana 12 cuando fue atacado con arma de fuego y cortopunzante. Según la comunidad, un individuo conocido como 'Jean Pool' sería el responsable del crimen.

Los primeros indicios señalan que las autoridades horas antes del asesinato habrían llegado a la zona para hacer un requerimiento por desacato del código Nacional de Convivencia, minutos después se conoció la tragedia.

Reporte policial

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó declaraciones con relación al trágico homicidio ocurrido en el barrio Nueva Castilla. Los detalles de lo sucedido aún están siendo investigados, pero hasta el momento se ha identificado a la víctima como Johan Alexander Vargas, aunque su identificación plena sigue pendiente de confirmación.

“Los hechos tuvieron lugar en la manzana 12 del mencionado barrio, donde el cuadrante 16 de la policía respondió a un llamado inicial sobre una riña entre varios individuos. Posteriormente, en horas de la noche, las autoridades recibieron otro reporte que indicaba que los mismos individuos estaban generando disturbios en el mismo sector. Fue entonces cuando se informó al cuadrante que una persona había resultado herida y fue trasladada a un centro asistencial”, señaló la coronel Rodríguez.

Y agregó, “La víctima, Johan Alexander Vargas, fue llevada al hospital Federico Lleras, donde lamentablemente perdió la vida. La sección de investigación criminal está llevando a cabo las pesquisas pertinentes, y se ha identificado a personas que podrían haber participado en la riña y estar relacionadas con el homicidio”, finalizó.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima