El adolescente iba para su casa.
Cortesía Fresno Tolima Noticias
25 Oct 2019 06:41 AM

Fatal accidente en el Norte del Tolima cobró la vida de un niño de 14 años

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el menor volvía de estudiar.

De luto se encuentra el municipio de Fresno luego qué un niño de tan solo 14 años muriera en medio de un terrible accidente vial, ocurrido sobre la calzada que conectará al mencionado municipio del norte del departamento con la capital de Caldas.

Leer también: Cárcel para cinco personas que integraban organización criminal

El fatal siniestro tuvo lugar sobre el sector conocido como Partidas, donde, según las primeras hipótesis, Querubín Alejandro Flores Ochoa se dirigía hacia su residencia ubicada en la vereda Varsovia, a donde no pudo llegar dado que se encontró de frente con la muerte.

Al parecer el adolescente adelantó a un vehículo de carga pesada tipo turbo y chocó de frente contra un carro particular, saliendo disparado varios metros e impactando contra el pavimento, muriendo casi de forma instantánea en este mismo punto

El conductor involucrado, a pesar de estar seriamente afectado psicológicamente producto del choque, siendo interrogado por las autoridades, quienes llegaron hasta este punto para atender la emergencia

Por el momento las causas que llevaron a la muerte del joven Querubín Alejandro son materia de investigación por parte de los grupos judiciales. Entre tanto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional adelantaron la inspección técnica del cadáver y posterior traslado hasta la morgue del municipio de Fresno, donde avanza las labores forenses y se espera que durante las horas de la mañana el joven se ha entregado familiares para que le den el último adiós. 

Leer también: Atracan en Modelia a conductor de Bavaria

Se espera que lo más pronto posible los entes investigativos entreguen el respectivo informe forense donde se esclarezca este fatal accidente. 

Q.E.P.D.