atraco
atraco
atraco
24 Oct 2019 01:02 PM

Atracan en Modelia a conductor de Bavaria

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron más $2'500.000.

Un preocupante acto delincuencial se registró en las últimas horas en la zona norte de la capital tolimense luego que el conductor de una empresa cervecera fuera asaltado por hombres que portaban armas de fuego y se le llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Leer También: Banda criminal habría secuestrado a una familia en Santiago Pérez

Según lo que se pudo establecer, el empelado de Bavaria se encontraba en la primera etapa del barrio Modelia, sobre la Carrera 8D con calle 170, donde se encontraba descargando los productos que movilizaba en su vehículo de carga, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo encañonaron, amenazándole con atentar contra su vida si no les entregaba el dinero que llevaba en su poder.

El hombre, para evitar ser víctima de un hurto, les entregó a los delincuentes cerca de $2’500.000, los cuales había recolectado luego de una larga jornada de trabajo.

Los cacos, al tener esta importante suma de dinero en su poder, de inmediato emprendieron la huida sin que nadie pudiera detenerlos.

Leer También:Candidata que incitó a la violación de una niña, será expulsada de ‘la U’

Luego del millonario atraco, la víctima se puso en contacto con personal de la Policía metropolitana de Ibagué, quienes a esta hora adelantan las respectivas investigaciones para identificar a los ladrones y poder dar con su ubicación y poder capturarlos.

Noticia en Desarrollo.