Toque de queda
Toque de queda
Suministrada
4 Mayo 2020 07:30 AM

Cinco personas serán judicializadas en Ibagué por salir a la calle en medio del toque de queda

Samuel
Barreto Bonilla
Las detenciones se presentaron en los barrios Clarita Botero, Santa Helena, América y la Gaviota.

En medio de los diferentes puntos de control y patrullajes adelantados en la ciudad musical de Colombia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura en flagrancia de cinco personas que fueron sorprendidas incumpliendo las medidas de aislamiento impuestas por la Alcaldía de Ibagué.

De su interés: Atracaron a dos trabajadores de Interaseo en la Plaza de la 21

Estas personas, todos ellos hombres entre las edades de 18, 20, 25 y 30 años de edad, fueron sorprendidos exactamente en los barrios Clarita Botero, Santa Helena, América y la Gaviota, quienes al momento de ser interceptados por las unidades de la policía se hizo evidente que ya registraban varios comparendos por no respetar la cuarentena. 

Por comportamientos contrarios a la sana convivencia artículo 35 N°2, y encontrarse en la vía pública sin una justificación, estos ciudadanos ahora deberán responder ante las autoridades judiciales correspondientes.

Leer también: 44 personas incumplieron el toque de queda en Ibagué

Asimismo, como informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, la Policía Metropolitana de Ibagué, durante estos días se interpusieron un total de 44 comparendos en contra de ciudadanos que fueron sorprendidos incumpliendo el aislamiento preventivo, siendo objetos de comparendos por infringir el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Es de destacar que durante el toque de queda, las autoridades policiales instalaron un total de 15 puestos de verificación en diferentes puntos de la capital musical tolimense, solicitándoles antecedentes a 390 personas y 413 vehículos.