Capturados por atracar a dos funcionarios de Interaseo
Capturados por atracar a dos funcionarios de Interaseo
METIB
4 Mayo 2020 07:24 AM

Atracaron a dos trabajadores de Interaseo en la Plaza de la 21

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones eran dos hombres y un adolescente.

En medio del inicio del mes de mayo, se presentó un atraco en contra de dos funcionarios de la empresa Interaseo, los cuales fueron asaltados mientras se encontraban en inmediaciones de la carrera 4ta con calle 22. 

De su interés: 44 personas incumplieron el toque de queda en Ibagué

Según se pudo establecer, dos hombres y un menor de edad interceptaron a estos trabajadores y los intimidaron, despojándolo de sus objetos personales y dinero en efectivo, dándose a la fuga luego de cometer el acto delictivo. 

Luego del robo, las victimas se comunicaron de inmediato con las autoridades, siendo personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes atendieron al llamado, iniciando así la búsqueda de los ladrones, logrando interceptarlos metros más adelante. 

Leer también: Destruyen 7 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca en el Putumayo

En medio de la requisa, a estos dos hombres y al menor de edad se les hayo en su poder dos teléfonos de comunicación celular y $500.000 que habían sido hurtados a los funcionarios de Interaseo minutos atrás. 

Dadas las evidencias en su contra, los agentes policiales procedieron a incautar los artículos tecnológicos y el dinero en efectivo para ser entregados a sus propietarios, entre tanto, los dos hombres fueron capturados dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI, de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que respondan por el delito de hurto. 

Además: La Procuraduría investigará presuntos seguimientos del Ejército a periodistas 

Por otro lado, el menor de edad fue puesto bajo custodia de las autoridades competentes que tienen la capacidad de procesar a los adolescentes infractores, donde se determinará qué tipo de sanción deberá tomar en contra de este joven.