Cayeron tres personas con 34 kilogramos en ‘narcotaxi’ sobre el puente de la Variante en Ibagué
Los dos hombres y una mujer también llevaban dinero, producto de la venta del estupefaciente. Fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Metib
1 Jun 2021 06:43 AM

Cayeron tres personas con 34 kilogramos en ‘narcotaxi’ sobre el puente de la Variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los dos hombres y una mujer también llevaban dinero, producto de la venta del estupefaciente. Fueron dejados a disposición de la autoridad´.

Nuevamente las autoridades metropolitanas han asestado un duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes en las diferentes comunas de la capital tolimense y en Cajamarca, Piedras y Alvarado, jurisdicción donde opera la Metib.

Debido a esto se han capturado a varias personas que viajan como pasajeros en buses interdepartamentales y en Cajamarca han sido descubiertos en su gran mayoría por los caninos antinarcóticos que también son utilizados en la Terminal de Transportes de la capital tolimense.

De igual forma, en las últimas horas las autoridades metropolitanas han dado un duro golpe contra estas estructuras, capturando a tres personas que se movilizaban en un ‘narcotaxi’ con 34 kilogramos de marihuana lista para su comercialización.

 

 

Según el coronel Alexander Venegas, comandante operativo de la Metib, “La Policía Nacional por medio de las actividades de registro y control realizadas de manera permanente en el área metropolitana de Ibagué con el fin de reducir la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, logró la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer que se movilizaban en el vehículo tipo taxi en la vía Ibagué-Espinal sector conocido como el Puente de la Vida, cuando son interceptados por nuestros uniformados quienes les realizan un registro hallándoles en su poder cinco bloques rectangulares forrados en plástico con 34.104 dosis de marihuana y 100 mil pesos en efectivo”, dijo.  

Se pudo establecer que los capturados, elementos incautados y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué.  

 

 

 

“La Policía Metropolitana de Ibagué, reitera su compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación estas sustancias estupefacientes que tanto daño causa a la comunidad en general. Así mismo invita a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea antidrogas 167, línea de emergencia 123, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde se puede denunciar todo acto delictivo con absoluta reserva”, finalizó el alto oficial.  

Fuente
Alerta Tolima