¡Ojo! En frente de un CAI móvil de la Policía están invadiendo gigantesco lote, ubicado en la tercera etapa de la Ciudadela Bolívar
Cada 5 minutos llegan personas con carpas, ollas, cintas y otros elementos, para adueñarse de dicho predio. Algunos de los invasores tienen hasta casas de tres pisos
Alerta Tolima
31 Mayo 2021 07:45 AM

Invadieron lote frente a la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Cada 5 minutos llegan personas con carpas y ollas para adueñarse del predio. Algunos de los invasores ya tienen casa de 3 pisos.

Preocupación entre los habitantes de la Tercera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, ubicada en la comuna 8 de la capital tolimense, tras la llegada de decenas de personas que con maletín al hombre y en mano van llegando en grupos para apersonarse de un pedazo de terreno, generando el rechazo de los habitantes de esta zona de la geografía ibaguereña, que los declara indeseables.

Los residentes del sector señalan, “Es increíble que estas personas, estos invasores sigan llegando al sitio y la policía ni la administración municipal hagan algo para dispersar esta gente que en su mayoría tienen malos hábitos, ya tenemos bastante con los del Nuevo Combeima y Villa del Sol, como para que tengamos que aguantarnos estos invasores. Lo peor, la mayoría de ellos tienen casas de dos y tres pisos en inmediaciones de aquí”, indicó uno de los residentes del sector.

 

“Es que esto no va a traer nada bueno, hace poco llegaron unos uniformados a inspeccionar lo que ocurría y estos invasores los cogieron a piedra, es increíble hasta donde han llegado y continúan arribando en grupos, al parecer la líder sería una señora que tiene predios en la Ciudadela Bolívar y que se estaría lucrando vendiendo lotes aquí. Cuentan que cerca de la invasión tiene una casa de tres pisos y es allí donde convoca la gente que hasta del sector de La Gaviota han venido a parar aquí”, dijo otra de las vecinas.

 

 

 

Una adulta mayor manifestó, “Me parece el colmo que esta gente llegue con plásticos y hasta guadañas para alistar su pedazo de tierra, terreno que no les corresponde y lo peor, espérese si siguen así van a  terminar afectado no solo a los habitantes de la Ciudadela, sino a los de los conjuntos residenciales Parque de la 93, Altagracia y otros que colindan vía al aeropuerto, hasta donde llega este lote que están invadiendo”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima