Intento de homicidio en Rovira
Intento de homicidio en Rovira
Fiscalía
5 Mayo 2020 10:05 AM

Cárcel para joven de 20 años que casi mata a su hermano de 33 a puñal en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El joven esta a la espera de recibir un dictamen por parte de las autoridades judiciales.

Un particular y preocupante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Rovira, luego que se desatara una riña entre una pareja de hermanos donde el menor terminó agrediendo con arma blanca al mayor, dejándolo en un delicadísimo estado. 

De su interés: Descubren a un joven con 445 dosis de marihuana en la vía Ibagué – Alvarado

Tanto fue el revoloteo que la comunidad, escandalizada por la pelea, tuvo que llamar a las autoridades para que evitaran que los hechos alcanzaran desenlaces fatales.

Fue así como en las últimas horas, ante un juez con funciones de control de garantías del municipio tolimense de Rovira, el ente acusador presentó en audiencia concentrada a Jhan Carlos Navarro Alzate, de 20 años, luego de que fuera capturado por personal de Policía de Vigilancia del Departamento en medio de una riña familiar la semana pasada, así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.

En lo revelado en medio de la audiencia el hecho ocurrió en vía pública del barrio Centro de esa localidad, cuando al parecer el joven atacó con arma blanca a su propio hermano, un hombre de 33 años, por lo que la comunidad avisó a las autoridades y este fue sorprendido en el acto.

Leer también: Cogieron a dos venezolanos en Valle de San Juan cargados de marihuana

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por el ente acusador.