Capturado con marihuana en Ibagué
Capturado con marihuana en Ibagué
Metib
5 Mayo 2020 08:20 AM

Descubren a un joven con 445 dosis de marihuana en la vía Ibagué – Alvarado

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en medio de un puesto de control logró adelantar la captura de un sujeto de 18 años, en el kilómetro 26 vía Ibagué – Alvarado, luego que se le descubriera en su poder una gran cantidad de sustancias estupefacientes. 

De su interés: Cogieron a dos venezolanos en Valle de San Juan cargados de marihuana

El individuo fue interceptado por los policías de carreteras, y en medio del registro se le encontró en su poder 445 dosis de marihuana, sustancia avaluada en $6.000.000 en el mercado de lo ilícito y que, al parecer, iban a ser puestas a la venta en diferentes sectores del norte del departamento. 

El hombre y sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía de turno URI, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: Desmienten que en Mariquita estén intentando robar niños

Es de recordar, como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa como unidades adscritas al Batallón de Infantería Número 18 Coronel Jaime Rooke del Ejército Nacional, en compañía de personal de la Policía del Tolima, lograron la captura de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que, al parecer, pretendían poner en circulación sustancias estupefacientes en zona rural del Valle de San Juan. 

Los hechos tuvieron lugar en la vereda El Hijo del Valle, punto donde se encontraban las autoridades adelantando un puesto de control cuando detuvieron a dos individuos que iban a bordo de dos motocicletas. 

Además: Atracaron con puñal a un taxista en el sur de Ibagué

En medio del registro de control se pudo identificar que la pareja era de origen venezolano y que llevaban en su poder una sustancia vegetal que dio positivo para marihuana. 

La droga iba guardada en tres bolsas y su peso ascendía a un total de 600 dosis, cuyo costo en el mercado de lo ilícito asciende al valor de $1’500.000.