Taxistas
Taxista
RCN Radio
4 Mayo 2020 01:24 PM

Atracaron con puñal a un taxista en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El ladrón logró huir del lugar de los hechos.

Esta mañana un conductor de un vehículo de transporte público tipo taxi, volvió a ser víctima de un atraco en el sur de la capital musical tolimense donde fue despojado de sus pertenencias. 

De su interés: Esquema de seguridad del Alcalde de Ibagué frustró atraco a pocos metros del Palacio Municipal

Los hechos se registraron exactamente en inmediaciones del barrio Eduardo Santos; en los datos que se conocen hasta el momento se pudo definir que el conductor del amarillito fue intimidado con un arma blanca y obligado a entregar el dinero que había logrado recolectar en las pocas horas que llevaba en su jornada laboral. 

El delincuente, además, también le quitó al taxista varios objetos de valor y se dio a la fuga, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto mientras veían como el malhechor ponía pies en polvorosa llevándose su botín. 

Leer también: Balacera en Flandes dejó a un joven gravemente herido

Luego de presentarse este hecho, el afectado, quien afortunadamente salió ileso de este atraco, dio aviso de inmediato a las autoridades, siendo personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron el hecho y se pusieron en contacto con el denunciante para establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos. 

Por el momento las unidades del cuadrante avanzan en los patrullajes de este sector del sur de Ibagué buscando dar con el paradero del ladrón y ponerlo tras las rejas. 

Además: Tres homicidios le dieron la bienvenida en el Tolima al mes de mayo

Es de destacar que en hoy en la mañana también se presentó una situación en un parqueadero ubicado en la calle 9na, entre carreras 3ra y 4ta, lugar donde dos individuos perpetraron un hurto en contra de un automotor.