Capturados cerca de la Alcaldía
Capturados cerca de la Alcaldía
Suministrada
4 Mayo 2020 11:45 AM

Esquema de seguridad del Alcalde de Ibagué frustró atraco a pocos metros del Palacio Municipal

Samuel
Barreto Bonilla
Capturaron a un venezolano y un colombiano. 

La situación se registró esta mañana en la calle 9na entre carreras 3ra y 4ta en un parqueadero del sector a donde ingresaron dos individuos para perpetrar un acto delictivo. 

De su interés: Balacera en Flandes dejó a un joven gravemente herido

Según se pudo establecer la pareja de ladrones abordó un automotor y sustrajo del interior del vehículo varios elementos de valor, siendo descubiertos en el acto por el administrador del establecimiento, quien intentó llamar la atención de la comunidad para que aprehendiera a los amigos de lo ajeno. 

Los dos hombres, al verse descubiertos tomaron parte de su botín y huyeron del lugar, con tan mala suerte que justo en ese momento el grupo de uniformados adscritos a la policía y son parte del esquema de seguridad del Alcalde Andrés Fabián Hurtado se encontraba en los alrededores del Palacio Municipal acompañando al burgomaestre y de inmediato reaccionaron, consiguiendo reducir a los delincuentes y evitar que pusieran pies en polvorosa. 

Leer también: Tres homicidios le dieron la bienvenida en el Tolima al mes de mayo

En lo que esta redacción conoció por una fuente cercana al hecho se identificó que la pareja de maleantes estaba conformada por un ciudadano de origen venezolano y un colombiano, quienes al verse atrapados no tuvieron otra opción que rendirse ante la ley. 

Los miembros del esquema de seguridad, luego de atrapar a los ladrones los entregaron a las unidades del cuadrante, quienes continuaron con el procedimiento y dejaron a disposición de URI de la fiscalía a la pareja para que sean judicializados por el delito de hurto, punible donde será de vital importancia la denuncia del afectado.