Flandes - Tolima
Flandes - Tolima
Archivo
4 Mayo 2020 09:10 AM

Balacera en Flandes dejó a un joven gravemente herido

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer fue un caso de ajuste de cuentas.

Otro acto violento se registró en las últimas horas en el Tolima, que dejó como víctima a un joven de 22 años de edad el cual fue agredido con un arma de fuego en el municipio de Flandes, quedando gravemente herido. 

De su interés: Tres homicidios le dieron la bienvenida en el Tolima al mes de mayo

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche en el barrio Iqueima, en medio del toque de queda que rigió durante el fin de semana en este municipio del oriente del departamento. 

El lesionado fue identificado como Rubén Darío Carmona, quien fue trasladado de urgencias hasta un centro médico hospitalario en Girardot, Cundinamarca, punto donde fue atendido por los profesionales de la salud, quienes lograron estabilizarlo y salvarle la vida. 

Leer también: Cinco personas serán judicializadas en Ibagué por salir a la calle en medio del toque de queda

En los reportes que se conocen hasta el momento sobre esta situación, se pudo establecer que el joven de 22 años recibió dos impactos de proyectil, uno en el abdomen y el segundo en el hombro.

Mientras el herido se encuentra en recuperación, se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del agresor y así poder judicializarlo por estas acciones. 

Además: Atracaron a dos trabajadores de Interaseo en la Plaza de la 21

En lo que se conoce de forma extraoficial por algunas fuentes, todo indicaría que el hecho obedeció a un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, dicha situación deberá ser confirmada o desmentida por parte de las autoridades competentes. 

Es de recordar que, como lo informó Alerta Tolima delas Noticias Populares de La Cariñosa, durante el fin de semana con puente festivo incluido se presentaron tres casos de homicidio, dos en zona rural de la ciudad de Ibagué y un tercero en Natagaima.