La delincuencia no da tregua en Ibagué: Sujetos armados atracaron en un bar del barrio Jardín
La delincuencia no da tregua en Ibagué: Sujetos armados atracaron en un bar del barrio Jardín
Suministrada
18 Jul 2023 01:28 PM

La delincuencia no da tregua en Ibagué: Sujetos armados atracaron en un bar del barrio Jardín

Yeison Andrés
López Castañeda
Se alzaron con un televisor, un computador portátil, dos celulares, una cadena, dos six pack de cerveza y un millón de pesos.

El caso se registró hace pocas horas en el establecimiento de razón social, ‘bar Timarlok’, ubicado sobre la carrera Quinta con calle 101, barrio Jardín, de la comuna 8 de Ibagué, donde los delincuentes hicieron de las suyas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que tres sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego, para después intimidar a los presentes y llevarse un televisor, un computador portátil, una cadena, dos six pac de cerveza y un millón de pesos en efectivo.

Se conoció que luego de perpetrar el hurto, los delincuentes se subieron en un vehículo tipo spark de color gris, de placa HXY – 554 y huyeron sin ser capturados por las autoridades locales.

Al lugar arribó personal de la Sijín para realizar los actos urgentes, efectuar las primeras pesquisas y revisión de las cámaras para tratar de ubicar el vehículo involucrado y a los asaltantes.

¡Inseguridad! Delincuentes se robaron caja fuerte con $40 millones en dulcería de Montecarlo

El caso se registró ayer miércoles 12 de julio de 2023, en un establecimiento público del barrio Montecarlo, sector de El Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde los delincuentes ingresaron y perpetraron millonario hurto, caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales.

Hasta el sitio arribaron los delincuentes y después de estar en el sitio, sustrajeron una caja fuerte que contenía al menos 40 millones de pesos, según relataron las víctimas a la policía.

Se pudo establecer que dicho hurto se efectuó en la dulcería de razón social El Páramo, ubicado en la carrera 14 con calle 129 del barrio Montecarlo.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes se alzaron también con un teléfono celular y 6 botellas de licor, tipo whisky.

Fuente
Alerta Tolima