Delicado continúa taxista que intentaba abrir su vehículo, siendo arrollado por un motociclista en el Gaitán
El taxista fue arrollado mientras intentaba abrir su vehículo.
Alerta Tolima
18 Jul 2023 11:45 AM

Delicado continúa taxista que intentaba abrir su vehículo, siendo arrollado por un motociclista en el Gaitán

Yeison Andrés
López Castañeda
En video quedó el aparatoso hecho que hoy tiene al profesional del volante entre la vida y la muerte.

El pasado domingo en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito, tipo atropello sobre la carrera 11 con calle 39, del barrio Gaitán en Ibagué

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que había un taxi parqueado en la zona, cuyo conductor, identificado como José Alcibiades Bocanegra, intentaba abrir el rodante, siendo arrollado por un motociclista que lo dejó malherido. Tuvo que ser trasladado a la Clínica Asotrauma donde ingresó con trauma craneoencefálico severo que lo tiene con pronóstico reservado.

Se conoció que el conductor implicado se movilizaba en una moto de placa RBE – 81A siendo identificado como Andrés Felipe Caicedo Ramírez, quien al parecer se movilizaba en estado de alicoramiento, resultando lesionado y también trasladado a la Clínica Asotrauma.

La hipótesis que manejan las autoridades de Movilidad es que el motociclista no tuvo precaución ante la presencia de peatones en la vía.

Se conoció que, a través de las redes sociales, compañeros y amigos han decidido pedir una colaboración para ayudar a José Alcibiades y a su familia, por eso han dispuesto un número nequi para que la gente de buen corazón haga sus aportes y así puedan suplir las necesidades con el conductor y sus allegados.

“Vengo a indicarles que nuestro compañero José Alcibiades se encuentra en delicado estado de salud, por eso algunos hemos tomado la iniciativa de ayudarle a él y su familia. Las personas que se quieran unir a esta noble causa pueden consignar lo que su corazón les dicte al número nequi, 3188288071”, manifestó Camilo Meneses.

Fuente
Alerta Tolima