Atención: Por fin habrá desalojo en Villa Resistencia de al menos 400 familias
Milton Restrepo en Villa Resistencia
Alerta Tolima
18 Jul 2023 09:47 AM

¡Invivible la Ciudadela Simón Bolívar! Nuevamente balacera y machetera en Villa Resistencia

Yeison Andrés
López Castañeda
Los habitantes de la 3ª etapa están al borde de la locura. Reclaman que las autoridades lo han dejado solos y nada que realizan el desalojo.

Nuevamente se agarraron a bala y machete, algunos de los invasores de Villa Resistencia, quienes viven en la zona sin Dios ni ley, ante el reclamo de los habitantes de la tercera etapa, quienes solo quieren vivir en paz y poder disfrutar de sus lugares de residencia, porque ni a la puerta pueden asomarse.

Para nadie es un secreto que Villa Resistencia "se volvió una cuna de bandidos que delinquen, roban, fletean, abusan y todos van a parar allí a este sector de la comuna 8 de Ibagué", dicen moradores.

La comunidad exige el pronto desalojo y que la Administración deje de meterle mentiras, ilusionándolos, a sabiendas que a los invasores no los van a sacar por el momento, porque ahí tienen uno que otro voto, señalan los angustiados moradores cercados al parque de las jirafas.

“Ya la verdad no sabemos que hacer, no es un secreto que este sector se llenó de gente mañosa, dedicada al microtráfico, al robo, al fleteo, a hurtarse los vehículos, las motos, a  la prostitución, a las violaciones, a todo lo malo que pueda existir, pero para la Administración Municipal, nefasta por cierto, parece que no le importara el bienestar de los que compramos vivienda con el ánimo de estar tranquilos, pero van pasando los días y ya ni a la puerta nos podemos asomar”, indicó una de las residentes de la Tercera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

Por su parte el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, señaló en rueda de prensa que “el desalojo se hace porque se hace y no tiene nada que ver el hecho electoral de la ciudad”, dijo.

“Pura paja del alcalde y del secretario de Gobierno, ellos están encampañados con Johana Aranda y no van a arriesgar esos voticos”, finalizó una habitante de la zona.

Fuente
Alerta Tolima