Hospitales del sur del Tolima a la espera de intervención para mejorar infraestructura
Archivo RCN Radio Ibagué
18 Jul 2023 08:44 AM

Atención: Falleció hombre que había sido baleado el pasado domingo en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Desconocidos llegaron hasta el barrio La Loma y le dispararon. Fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde falleció.

Continúan los actos violentos en el sur del departamento, donde balearon a un hombre que estuvo en delicado estado de salud durante algunas horas y que no aguantó debido a la gravedad de sus lesiones.

Es de mencionar que el pasado domingo a la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista de Chaparral, ingresó en horas de la madrugada, un hombre de aproximadamente 30 años de edad identificado como Luis Alfonso Caballero Vásquez con heridas de arma de fuego.

Pues al parecer el hombre habría sido baleado en inmediaciones del sector conocido como el hueco, ubicado en el barrio La Loma del municipio.

Así lo informó el comandante del distrito de policía Chaparral. Cabe resaltar que a esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los culpables del hecho que hoy vuelve a enlutar la ‘tierra de grandes’.

Cabe anotar que el departamento del Tolima viene presentando a diario casos de sicariato a diario. La comunidad se pregunta, si el coronel Cepeda ya no aparece por ningún lado, porque no hacen nombramiento rápido de un comandante de la Policía que dé la cara.

"La verdad, para nadie es un secreto que la drogadicción se disparó en todo el Tolima, no solo vemos muertos a diario en el norte, ya sea en Honda, Mariquita, Lérida y Armero, también se están dando bala aquí en Chaparral. Ya los adolescentes no tienen control no le hacen caso a los padres, quieren conseguir el dinero fácil y no se percatan del daño que le hacen a la sociedad. Definitivamente vamos de mal en peor", indicó uno de sus pobladores.

Fuente
Alerta Tolima