Llamadas falsas
celulares
RCN RADIO
26 Feb 2020 07:43 AM

Capturaron a raponero de celulares en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio Eduardo Santos.

En las últimas horas las autoridades metropolitanas consiguieron materializar la captura en flagrancia de un hombre de 18 años quien al parecer minutos atrás había cometido un hurto mediante la modalidad de raponazo.

Además: Cayeron dos de los más buscados en el Tolima, una pareja de hermanos homicidas

Los hechos tuvieron lugar en el sector de la carrera 1 sur, con calle 17 del barrio Eduardo Santos, lugar donde se encontraba un hombre de 24 años de edad caminando por la vía pública, cuando de repente fue abordado por el señalado ladrón, quien le quitó el teléfono celular y salió corriendo.

De inmediato la víctima se puso en contacto con personal del cuadrante de policía, autoridades que al escuchar la denuncia del afectado iniciaron la búsqueda del señalado raponero.

Cuadras más adelante se consiguió ubicar a un hombre que encajaba en la descripción física y de vestimenta del ladrón, por tal razón de inmediato fue interceptado y al momento de practicársele un registro de control se le halló en su poder el artículo tecnológico hurtado.

Ante tales circunstancias se adelantó de inmediato la detención del individuo y gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante y a las denuncias de la ciudadanía, fue dejando a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

Leer también: El Cartel de Sinaloa estaría detrás del tráfico de drogas en grandes cantidades en el Tolima

Se espera que en las próximas horas se adelanten las respectivas investigaciones para determinar si este personaje está involucrado en otros actos delictivos o si sobre el figuran antecedentes judiciales.