Captura Policía
Suministrada
19 Nov 2019 06:19 PM

Capturaron al supuesto responsable de matar a un policía en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
El capturado será presentado en audiencia mañana 20 de noviembre en el Palacio de justicia de Ibagué

Hace unas horas las autoridades lograron capturar a una persona que está señalada de ser el director responsable de un homicidio ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Chaparral.

Leer también: ÚLTIMO MINUTO: Trágico accidente de tránsito acaba con la vida del Personero y Contador de Dolores

Según lo manifestado por la Fiscalía General de la Nación, personal del Cuerpo Técnico de Investigación adscrito a la unidad local de Chaparral, en compañía de uniformados del departamento de policía Tolima, con apoyo de personal del ejército nacional, fueron quienes lograron materializar en la capital de la República una orden de captura en contra de John Jamer Cruz Hernández, de 37 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Al parecer, este hombre sería el responsable del asesinato del intendente Luis Fernando Parrado Sánchez, de 38 años de edad, ocurrido el pasado 16 de noviembre en el bar La Celosa, ubicada en área urbana del mencionado municipio del sur del Tolima.

Leer también: Encuentran cadáver de adolescente ahogado en el Magdalena

Las autoridades han revelado que, John Jamer Cruz Hernández disparó en contra de la intendente parrado Sánchez luego que esté llegara recriminarle el estar con su compañera sentimental, configurándose así en un crimen de tintes pasionales.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones del búnker de la fiscalía para ser presentado en audiencia mañana 20 de noviembre en el Palacio de justicia de la capital musical de Colombia.