Cárcel para Diego Alejandro por presunto abuso sexual de Isabella en Ibagué
La víctima fue sometida por el capturado y otros tres sujetos a todo tipo de vejámenes sexuales.
Fiscalía
31 Jul 2021 07:55 AM

Cárcel para Diego Alejandro por presunto abuso sexual de Isabella en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue sometida por el capturado y otros tres sujetos a todo tipo de vejámenes sexuales.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que una fiscal del grupo de delitos sexuales de la Seccional Tolima logró en las últimas horas medida de aseguramiento intramuros contra Diego Alejandro Bocanegra Hernández, por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.

Según el ente acusador, el joven de 24 años quien fue capturado este jueves 29 de julio por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Seccional Tolima, es señalado de haber participado en el abuso sexual de una mujer de 19 años en compañía presuntamente de otras tres personas.

Se pudo establecer por información de la Fiscalía Seccional Tolima que los hechos ocurrieron en octubre de 2017, en una casa ubicada en el barrio La Pola de Ibagué, donde, al parecer, se aprovecharon que la víctima se habría quedado dormida, para cometer los vejámenes sexuales contra ella.

Según Giovanny Gutiérrez, director seccional de Fiscalías en el Tolima, “las investigaciones adelantadas el ataque quedó registrado en fotografías, las cuales habrían sido tomadas por quienes se encontraban en el lugar”, manifestó el funcionario.

“La Fiscalía continuará con las actividades investigativas que permitan impartir justicia a quienes participaron en el hecho delictivo”, señaló el director del ente acusador en el departamento.

De igual forma se conoció que las autoridades correspondientes ya libraron órdenes de captura contra los otros tres implicados por el hecho, identificados como Camilo Mipaz, Nicolas Lozada y Anderson Herley.

Cabe anotar que, pese a que en los últimos días se dio a conocer este caso a través de las redes sociales, la denuncia ya se había interpuesto por parte de la víctima desde hace tres años y medio pero el proceso fue archivado.

Isabella Linares puntualizó que fueron cuatro los hombres que en esa oportunidad la accedieron con los dedos y al parecer violaron, para después tomarse fotos con ella, lo que le ha parecido lo más bajo y que presuntamente una persona que estuvo ese día y se dio cuenta de todo, el karma no lo deja descansar al haber permitido esta clase de vejámenes sexuales con ella.

Fuente
Alerta Tolima