Accidente
Accidente
Suministrada
19 Nov 2019 12:37 PM

ÚLTIMO MINUTO: Trágico accidente de tránsito acaba con la vida del Personero y Contador de Dolores

Samuel
Barreto Bonilla
El alcalde del municipio, Gelmán Betarcourt habló con Las Noticias Populares de La Cariñosa de cómo sucedió el accidente.

En un fatal accidente perdieron la vida el personero de Dolores Carlos Andrés Barrios y el contador del hospital de este municipio, William Uriel Ramírez, quienes fallecieron en medio de un choque múltiple en la vía que comunica a Guamo con Espinal.

Los hombres iban a bordo de un vehículo particular, de marca Hyundai, modelo 1998, de color rojo, en el cual viajaban con destino a Dolores, provenientes de Ibagué, donde estaban adelantando varias labores propias de su trabajo administrativo.

El accidente tuvo lugar en el Kilómetro 31 de la vía Castilla – Girardot, sector vereda chontaduro jurisdicción del municipio del Guamo Tolima.

Leer también: Encuentran cadáver de adolescente ahogado en el Magdalena

Según lo informado por la seccional de Tránsito y transportarte del departamento de Policía Tolima, el fatal choque involucró a tres vehículos, dos de ellos de carga pesada, un camión de marca Chevrolet, modelo 2012 y otro camión modelo 2017, ambos conducido por dos hombres de 46 y 58 años, los cuales resultaron ilesos.

El personero Carlos Andrés Barrios era natural del municipio del Espinal, sin embargo, residía en la ciudad de Ibagué en compañía de su familia, al igual que el Contador William Uriel Ramírez, quien residía en el barrio la Francia.

Según el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, la primera hipótesis indicaría que el vehículo particular invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el otro automotor.

El personal de los grupos de criminalística adelantó las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta una morgue donde se adelantan los procedimientos forenses.