Cae en Ibagué otro infractor al aislamiento obligatorio
Cae en Ibagué otro infractor al aislamiento obligatorio
Suministrado METIB
19 Abr 2020 12:57 PM

Capturado en Ibagué otro ciudadano por no respetar la cuarentena

Samuel
Barreto Bonilla
Era reincidente en esta conducta.

En las últimas horas las autoridades policiales capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía, a un hombre que fue sorprendido violando el decreto presidencial de aislamiento preventivo y que era reincidente en esta conducta.

Según se informó, unidades del grupo ‘Caza Infractores’ de la Policía Metropolitana de Ibagué, detuvieron a un sujeto de 34 años en la calle 38 con carrera 4ta estadio del barrio Boyacá. 

De su interés: Condenada peligrosa vendedora de vicio que delinquía en Villa del Sol

Al momento en que los uniformados lo solicitaron y le preguntaron qué estaba haciendo en la calle este no pudo dar ninguna excusa validad razón por la cual se procedió a interponer un comparendo por no guardar la cuarentena. 

No obstante, al momento de validar sus datos personales se pudo confirmar que el sancionado ya había sido multado días atrás por la misma conducta, razón por la cual se procedió a capturarlo por ser el responsable del presunto delito de Violación a Medidas Sanitarias, debido a que no se encontraban en ninguna actividad contemplada dentro de las excepciones, enmarcadas en el decreto 531 presidencial. 

Leer también: Ocho años de cárcel a mujer que vendió con documentos falsos una casa en Ibagué

El hombre deberá comparecer ante los estrados judiciales y parte de ello, y pagar todos sus comparendos, cuyo valor asciende a los $960.000 cada uno. 

Las autoridades indicaron que seguirán ejerciendo este tipo de controles mientras dure la contingencia decretada por el Gobierno Nacional.