La Camioneta de alta gama resultó seriamente comprometida
La Camioneta de alta gama resultó seriamente comprometida
Suministrada
15 Oct 2019 08:49 AM

Camioneta chocó contra vans de Velotax en La Francia

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este accidente vial.

Sobre las horas de la noche del pasado domingo se registró un aparatoso accidente en la calle 31 con carrera 4ta Tamaná de la ciudad de Ibagué, donde se vieron involucrados 2 vehículos entre ellos una camioneta la cual quedó llantas arriba en medio de la calzada vial.

Leer también: Dos mujeres se agarraron a cuchillo en la Ferrocarril

Según lo que se pudo establecer, el accidente ocurrió luego que una aerovans adscrita a la empresa Velotax y una camioneta de alta gama marca Ssangyong chocaron entre sí.

A pesar que eran las horas cercanas a las 10:50 de la noche, este punto del barrio la Francia se llenó de curiosos que me rápidamente fueron retirados por personal de las autoridades policiales y los organismos de emergencia, quienes procedieron a rescatar a dos de los ocupantes de la camioneta identificada con la placa DEY 340, quienes luego de ser evacuados fueron llevados a bordo de ambulancias las instalaciones de la Clínica Asotrauma en el barrio Cádiz.

Asimismo, a las otras personas involucradas en el siniestro se les brindaron los primeros auxilios, dejando como saldo varios de ellos con lesiones leves que no necesitaron ser atendidas por profesionales de la salud.

Varios minutos después al punto hizo su arribo personal de los agentes de tránsito, quienes luego de proceder con el levantamiento del croquis y realizar las indagaciones pertinentes retiraron los vehículos de la zona y lo llevaron a los patios.

Además: Mujer tolimense murió en Cundinamarca en fatal accidente en moto

Por el momento avanzan las respectivas indagaciones para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos, se espera que las autoridades viales y de movilidad hagan uso de las respectivas cámaras de seguridad para de esta forma concretarse alguno de los dos conductores cometió algún tipo de infracción que desató este accidente.