Fue sorprendida por los agentes policiales.
METIB
15 Oct 2019 08:36 AM

Dos mujeres se agarraron a cuchillo en la Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
Una de ellas fue capturada y la otra fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.

Una violenta riña se presentó en plena carrera 20 con avenida Ferrocarril, luego que una mujer fuera capturada en flagrancia mientras estaba agrediendo a otra femenina utilizando un arma blanca.

Leer también: En Rovira hombre le propinó 7 puñaladas a su pareja sentimental.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades policiales, las señoras estaban enfrascadas en medio de una riña, cuando de repente empezaron a agredirse con elementos cortopunzantes, logrando una de ellas herir de consideración a su contrincante.

En medio esta trifulca, los agentes de la ley adscritos al cuadrante 8 de la policía Metropolitana de Ibagué capturaron a una mujer de 24 años, la cual presuntamente fue quien, y le provocó las heridas a la segunda, siendo dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes esperan esclarecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos y posteriormente, si existe la respectiva denuncia, judicializar a la implicada por el delito de lesiones personales.

Es importante resaltar que la lesionada tuvo que ser trasladada a un centro médico asistencial donde fue valorada por el personal médico.

Mientras se adelanta las respectivas investigaciones en este caso, las autoridades policiales volvieron hacer hincapié en el uso del diálogo y los métodos alternativos de resolución de conflictos cuando se lleva a cabo una disputa en lugar de recurrir a las acciones violentas las cuales pueden derivar lesiones personales o incluso un homicidio.

Además: En una fiesta asesinaron a un hombre en Melgar

Es importante resaltar que el pasado fin de semana se registraron varios hechos delincuenciales relacionados con violencia en contra de la mujer, en el Sur del Tolima, Rioblanco, un hombre conocido como alias 'El Diablo' fue capturado por haber golpeado a su esposa, entre tanto en Rovira una mujer fue atacada en 7 oportunidades con un arma blanca, dejándola en un delicadisimo estado, y por último, en Ibagué, un hombre fue judializado por atacar a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo.