Autoridades Policíacas
Autoridades Policíacas
Foto: Archivo
15 Oct 2019 07:11 AM

En una fiesta asesinaron a un hombre en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
La victima fatal alcanzó a ser trasladado hasta un centro medico asistencial.

En medio de lo que al parecer fue una riña fue asesinado un hombre de 30 años en zona rural del municipio de Melgar luego de ser atacado en varias oportunidades con un arma de fuego.

Leer también: Hombre fue acribillado en Modelia, está vivo de milagro

Según lo que se pudo conocer, los hechos ocurrieron en la vereda el Balso, sector de la invasión de la ciudad de las piscinas, lugar donde, todo parecería indicar, varias personas se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual habría desatado este caso de intolerancia.

En medio de la riña que empezó por motivos desconocidos, un hombre de 30 años identificado como Onriver Sarmiento Caravajalino fue alcanzado por las detonaciones de un arma de fuego cuyos proyectiles se alojaron en diferentes partes de su cuerpo.

Inmediatamente sucedieron los hechos, las personas que se encontraban en el lugar llevaron al herido hasta las instalaciones del hospital Luis Pasteur, lugar donde llegó el hombre en un delicadísimo estado, siendo atendido por los profesionales médicos, quienes nada pudieron hacer para estabilizar el estado de Sarmiento Carvajalino, muriendo minutos después de haber ingresado al hospital.

Aunque por el momento la principal hipótesis que manejan las autoridades indicaría que el hecho obedeció a un acto de intolerancia aunado por la ingesta de bebidas embriagantes, los grupos judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones y labores de vecindario para determinar las causas exactas en las cuales este hombre fue atacado.

Asimismo, se adelantan las respectivas pesquisas para dar con la identidad del asesino y de esta forma, luego de recolectar el suficiente material probatorio, y así poder emitir por parte de los entes judiciales las respectivas órdenes de captura en su contra para que responda por este crimen.

Leer también: Sorprenden a jovencito con 8.000 dosis de marihuana en el sector de Ambalá

Entretanto los grupos de criminalística se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo del señor Onriver, el cual luego de ser trasladado a la morgue municipal fue entregado a su familia para que estos le dieran cristiana sepultura.