¡Continúan repartiendo plomo! Sicariato en pleno parque principal de Melgar
Un hombre fue baleado por sujetos en moto. Aunque el herido fue trasladado a un centro asistencial llegó sin signos vitales.
Alerta Tolima
8 Jul 2021 06:46 AM

¡Continúan repartiendo plomo! Sicariato en pleno parque principal de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre fue baleado por sujetos en moto. Aunque el herido fue trasladado a un centro asistencial, murió.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en pleno centro del municipio de Melgar, exactamente en su parque principal, donde dos sujetos en moto detectaron a su víctima, se acercaron y lo balearon, para después huir sin ser capturados por las autoridades locales, curiosamente con su Estación de ¨Policía a Pocos metros.

Se conoció que esta persona de aproximados 26 años de edad, fue trasladada hacia el hospital Luis Pasteur del municipio donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades investigan el hecho de sangre en la ciudad de las piscinas.

“Es increíble lo que viene pasando en nuestro municipio, constantes robos en moto, atracos a mano armada, no se puede uno descuidar porque lo van tumbando y ahora esto, ya ni se puede estar tranquilo en el parque del pueblo porque ya hay sicariatos. Nos preocupa es que la seguridad de Melgar dice que está en manos de excoroneles”, puntualizó un residente de esta población del oriente tolimense.

“Estaba junto a un familiar, salimos a dar una vuelta al parque cuando escuchamos la detonación, fuimos a mirar y estaba un hombre tirado en el piso, le habían disparado, parece que unos sujetos en moto le dispararon y escaparon, no nos dijeron los motivos, solo que la seguridad en este municipio está en tela de juicio”, indicó otro residente.

Cabe anotar que en los últimos días se han venido presentando constantes sicariatos en El Espinal, por lo que se está investigando si este reciente homicidio tiene alguna relación con los hechos de violencia que se han venido presentando en la ciudad de La Tambora. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Es de resaltar que pese a estos actos delictivos también las autoridades han venido asestando duros golpes contra la comercialización de estupefacientes y la recuperación de motos robadas en otras zonas del país pero que van a parar en esta zona del departamento

Fuente
Alerta Tolima