Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
9 Jul 2021 12:44 PM

¡Más sicariatos en el Tolima! De tres balazos asesinaron a un joven en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Nuevamente, el departamento amanece con un asesinato, esta vez al norte del departamento.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en el norte del Tolima, exactamente en el barrio Primero de Mayo, hasta donde llegaron algunos sujetos a balear a una persona que se encontraba en la zona, sumando un caso más a los últimos que se han registrado en otros municipios del departamento y que mantiene a las comunidades conmocionadas. Algunas de ellas señalan que se trataría de ajuste de cuentas.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el sector antes mencionado fue herido con varios impactos de arma de fuego, un hombre identificado como Ricardo Morales, de 24 años de edad, quedando en delicado estado de salud.

 

 

Se pudo establecer que la víctima habría recibido por lo menos tres disparos a la altura del pecho, siendo trasladado de urgencia hacia un centro asistencial, en esta oportunidad al hospital Alfonso Jaramillo Salazar de la población, donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

“Estamos muy preocupados no solo por lo que está ocurriendo aquí en el Líbano, sino por tantos homicidios que reportan los medios de comunicación a diario en varios municipios del Tolima. A mí se me hace que son como ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que se dedican al expendio de estupefacientes y parece que quieren como eliminar a la competencia, es mi opinión, no sé”, señaló una de las residentes de la municipalidad.

 

 

 

 

“A esta hora el hecho es materia de investigación por parte del equipo de investigación de policía judicial. Se invita a la comunidad a que de información que ayude a dar con la captura de los autores del hecho”, manifestó el mayor Henry Pinilla, comandante del distrito de Policía Líbano.

Fuente
Alerta Tolima