Investigan homicidio de hombre que se movilizaba en camioneta por zona rural de Purificación
Las autoridades fueron avisadas por la misma comunidad que pasaba por el sector.
Alerta Tolima
5 Sep 2021 08:32 AM

Investigan homicidio de hombre que se movilizaba en camioneta por zona rural de Purificación

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades fueron avisadas por la misma comunidad que pasaba por el sector.

El caso fue reportado en jurisdicción de la vereda Santa Lucía del municipio de Purificación, donde las autoridades seccionales tuvieron que atender un nuevo caso de homicidio en el que la víctima una persona de sexo masculino en esta zona de la geografía tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima 1.420 AM da cuenta que este hombre se desplazaba como copiloto o acompañante en una camioneta color gris, cuándo en medio circunstancias aún no establecidas terminaron disparándole y causándole la muerte.

Después de dar aviso a las autoridades locales, arribaron al sitio y se dispusieron a realizar las primeras pesquisas del caso, mientras las unidades correspondientes efectuaron las diligencias de la inspección técnica del cadáver.

 

 

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificado como Faber Antonio Hincapié Sepúlveda, quien al parecer no era oriundo de Purificación sino que hace poco había llegado a esta población tolimense.

De manera extraoficial se conoció que esta persona se dedicaba a las actividades del chance ilegal, de tal forma que se estaba adelantando las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades seccionales, Sijín y CTI de la Fiscalía.

Cabe anotar que en Ibagué también se registró un hecho violento donde perdió la vida un hombre en el sur de la ciudad.

De un disparo en la cabeza asesinaron a don ‘César’ entre La Gaitana y Cerro Gordo

El nuevo caso de homicidio se registró en horas de la noche de este viernes 3 de septiembre de 2021, entre los barrios La Gaitania y Cerro Gordo, sur de la capital tolimense, donde la comunidad estuvo en vilo por varios minutos al presentarse dicha situación.

 

 

Señalan que hombres armados y a bordo de una motocicleta, asesinaron a un hombre de 56 años de edad en el sur de Ibagué, a la altura de la carrera 8 Sur, frente a la nomenclatura 11-24, entre límite de los barrios La Gaitana y Cerró Gordo, un caso que ya es investigado por las autoridades locales.

Se pudo establecer que la persona asesinada fue identificada como César Augusto Rubio Vargas, de quien se supo, una vez fue herido con arma de fuego en la cabeza, fue auxiliado y trasladado de urgencia a la USI del Sur, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima