En medio de un sicariato asesinaron a Jonathan en un bar de Purificación
El hombre fue baleado de muerte, mientras que una menor resultó herida en el mismo hecho.
Alerta Tolima
11 Sep 2023 08:35 AM

En medio de un sicariato asesinaron a Jonathan en un bar de Purificación

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado de muerte, mientras que una menor resultó herida en el mismo hecho.

El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la noche de este sábado 9 de septiembre de 2023, en el barrio Santa Librada, cuando fue baleado un joven que departía en un bar del municipio de Purificación en el Tolima.

Información suministrada da cuenta que desconocidos llegaron hasta el bar Taira, de la mencionada población, para disparar en cuatro oportunidades contra su víctima, Jonathan Padilla, siendo necesario su traslado al hospital La Candelaria de la municipalidad, pero llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.

Se conoció que, en medio de los disparos, una menor de edad que se encontraba en el lugar, resultó lesionada, siendo necesario también su traslado hacia un centro asistencial de la población.

Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Reporte

El hecho ocurrió en el barrio Santa Librada en el municipio de Purificación, donde un hombre de 40 años, identificado como Jonathan Padilla y conocido como ‘Pericoca’, resultó gravemente herido por disparos de bala. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por trasladarlo rápidamente al hospital local, lamentablemente llegó sin signos vitales.

El ataque también dejó a una menor de 17 años herido por impactos de bala. Afortunadamente, este joven fue llevado al hospital de la ciudad de Ibagué y se encuentra en proceso de recuperación.

Las circunstancias que llevaron a este violento ataque aún están bajo investigación. La Policía ha desplegado un equipo especial para esclarecer los detalles de este trágico suceso y dar con los responsables.

Fuente
Alerta Tolima