¡Otro sicariato en Chicoral! Asesinaron al popular ‘Conejo’ en el barrio El Carmen
Sujetos armados lo balearon, quitándole la vida de manera instantánea.
Alerta Tolima
10 Oct 2022 02:00 PM

¡Otro sicariato en Chicoral! Asesinaron al popular ‘Conejo’ en el barrio El Carmen

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados lo balearon, quitándole la vida de manera instantánea.

El nuevo caso de sicariato se registró hace pocas horas en el barrio El Carmen del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal en el Tolima, donde un hombre fue asesinado, al parecer de un impacto de bala de arma de fuego en su cabeza.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, al parecer la víctima se encontraba en el sector antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos en moto que lo impactaron en el cráneo, quitándole la vida de manera instantánea, sin que tuvieran tiempo sus conocidos de trasladarlo a un centro asistencial.

De la víctima mortal se conoció que fue identificado como Eusi Santos Vega, de aproximados 48 años de edad, a quien cariñosamente llamaban en el corregimiento como Conejo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. Se desconocen los motivos que llevaron al asesinato de esta persona en esta parte de la geografía espinaluna.

A través de las redes sociales los familiares y amigos de la víctima se han manifestado, enviando mensajes de apoyo.

“Con profunda tristeza me llega la noticia de la pérdida de mi gran amigo; siempre estaré agradecido por su lealtad y cariño incondicional”, manifestó un amigo de ‘Conejo’.

¡Sicariato! Asesinaron a un adolescente en el sector Los Naranjos de El Espinal

El caso fue reportado hace pocas horas en la segunda ciudad del departamento del Tolima, donde después de algunos días de tranquilidad, regresaron los homicidios bajo la modalidad de sicariato.

Se conoció que este reciente caso de sangre se reportó en el sector conocido como Los Naranjos, donde un joven de 17 años de edad fue baleado por desconocidos que lo abordaron y lo dejaron en delicado estado de salud, tras propinarle varios disparos con arma de fuego.

Se pudo establecer que el lesionado de inmediato fue auxiliado, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial, en este caso al hospital San Rafael, donde el personal médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida, indican que había perdido mucha sangre y que murió en el trayecto.

Se dijo que la víctima mortal fue identificada como Javier Ducuara Gil, de 17 años de edad, quien, según las autoridades, tenía orden de aprehensión por algunos delitos, lo que lleva a pensar que se trataría de un nuevo ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la población ‘pelachiva’.

Fuente
Alerta Tolima