Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia
15 Oct 2019 06:51 AM

Hombre fue acribillado en Modelia, está vivo de milagro

Samuel
Barreto Bonilla
Recibió 3 impactos de bala en su abdomen.

Una complicada situación se registró este fin de semana en el norte de Ibagué luego que en el barrio Modelia un joven fuera baleado por otro individuo, causándole serias heridas que lo tienen a estar al borde de la muerte.

Leer también: Sorprenden a jovencito con 8.000 dosis de marihuana en el sector de Ambalá

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la manzana 103 del mencionado barrio de la comuna 7 de la capital musical de Colombia, lugar donde se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, la cual fue accionada por un hombre quien, luego de una persecución por las calles de esta localidad, alcanzó a su víctima y accionó un arma en varias oportunidades, consiguiendo impactar a su enemigo tres veces a la altura del abdomen, dejándolo tendido lado del andén de este sector residencial.

Luego de cometido el ataque, esta persona puso pies en polvorosa, huyendo del lugar de los hechos sin que fuera posible capturarlo, minutos después al lugar hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron un plan candado, el cual no tuvo éxito.

Por su parte, el herido fue llevado a bordo de un taxi hasta las instalaciones de la USI del barrio El Salado, lugar donde, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde se encuentra bajo pronóstico reservado, estable, pero en un delicadísimo estado.

En estos momentos las autoridades encuentran tras la pista del agresor, valiéndose de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la zona del barrio Modelia para así poder determinar hacia dónde huyó señalado criminal.

Leer también: Ladrones se llevaron millonario botín de la casa de la exmujer de ‘El Socio’

Asimismo, se adelanta las respectivas labores de vecindario para determinar si la persona que se encuentra hoy luchando por su vida al interior del centro médico asistencial del barrio la Francia, tenía problemas de alguna índole con otras personas las cuales podrían haber causado que se desatara esta riña que por poco termina en tragedia.