Sin-título-156.png
Víctor Manuel Pedraza,
20 Mar 2019 06:35 PM

Capturaron en Modelia a un joven de solo 18 años de edad, por porte ilegal de armas

Alerta
Tolima

En las últimas horas, la policía Metropolitana de Ibagué logró capturar en inmediaciones del barrio Modelia a un joven de tan solo 18 años de edad, quien al momento de ser registrado por parte de las autoridades se le encontró en su poder un arma de fuego ilegal con la que al parecer pretendía cometer actos delincuenciales, cosa que está siendo investigada por las autoridades judiciales.

El joven, identificado como Víctor Manuel Pedraza, alias "Chinga" fue detenido exactamente en la carrera 8a B con calle 160 del barrio Modelia cuando personal uniformado de la METIB adelantaba labores de patrullaje y control en el sector de Los Álamos, zona norte de la capital del Tolima.

Le sugerimos leer:  Le echaron mano a atracador en el barrio Álamos, gracias al apoyo de un taxista

Al momento de ser requisado, a este joven se le encontró un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho  calibre 38 para la misma.

Inmediatamente se hace el descubrimiento de esta arma ilegal se procede a detener a este joven ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para que sea investigado por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, accesorios y municiones.

Le sugerimos leer:  Taxistas se agarraron en plena calle 15 de la ciudad de Ibagué

Por el momento también es materia de investigación si este joven detenido había utilizado ya está arma de fuego para la comisión de algún delito, cómo puede ser el hurto a personas o agresiones en contra de algún otro ciudadano Ibaguereño.

Respecto a la captura de alias Chinga  se refirió el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, quien también se refirió sobre la importancia de sacar de las calles todas las armas de fuego que se encuentran en poder de la delincuencia.

*******