En vídeo quedó grabado uno de los cacos.
Tomada de redes sociales
15 Oct 2019 06:17 AM

Ladrones se llevaron millonario botín de la casa de la exmujer de ‘El Socio’

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron aproximadamente $60'000.000.

A través de sus redes sociales la señora Alexandra Prada, ex esposa de Eduardo Restrepo Victoria, alias ‘El Socio’, compartió cómo había sido víctima de un millonario hurto mientras se encontraba de vacaciones en la costa colombiana.

Leer también: Capturados hinchas de la selección Colombia luego del amistoso ante Chile en España

Según lo que se ha podido establecer, la casa de la víctima, ubicada en la vereda El Triunfo, en el sector de Ambalá, fue saqueada en medio de un apartamentazo la pasada semana cuando cuatro individuos irrumpieron en ella, y sin que el celador ni el mayordomo se dieran cuenta, se llevaron un millonario botín, el cual ascendería a más de $60’000.000.

Dentro de los elementos hurtados se encuentran dos relojes avaluados en más de $20’000.000, varias decenas de perfumes, zapatos de marca, tres televisores de 58 pulgadas y 1 de 62; y varias carteras avaluadas en $30’000.000.

La mujer público también en sus redes sociales un video de las cámaras de seguridad, donde se ve el accionar de los delincuentes, quienes de forma sigilosa ingresaron sobre horas cercanas a las 7:55 de la noche y forcejearon varias puertas y ventanas, entrando a las habitaciones y buscando dentro de los cajones de los clósets, armarios y mesas de noche objetos de valor que pudieran hurtar.

Luego de cometido el ilícito, los cuatro delincuentes salieron de la propiedad y huyeron con rumbo desconocido, no obstante, en una de las cámaras de seguridad quedó grabado el rostro de uno de los cacos, pista que es usada en este momento por las autoridades para conseguir ubicada los ladrones.

Leer también: Conmoción en las urgencias de la Clínica Tolima por un cadáver “abandonado”

Según indican varias fuentes, los grupos judiciales están adelantando las respectivas indagaciones e investigaciones para poder dar con los señalados delincuentes, entre tanto la señora Alexandra Prada indico en sus perfiles digitales que ofrece una cuantiosa recompensa a "quién me ayuda a encontrar estas ratas".

Vídeo tomado de redes sociales: Aquí