Guillermo Alfonso Jaramillo
Guillermo Alfonso Jaramillo
Alerta Tolima
22 Oct 2019 10:49 AM

Jaramillo dice que narcotraficantes de la talla de "El Socio" están activos en el Tolima

En declaraciones entregadas el alcalde pidió a las autoridades que se investiguen los rumores de políticos de la ciudad.

"En ibagué hace presencia el Cartel del Norte del Valle" así lo denunció públicamente el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quién luego del comité de seguimiento electoral del día anterior, pidió a las autoridades investigar sobre los recursos que están utilizando los candidatos para sus campañas políticas.

 

De su interés: El Secretario Agropecuario del Tolima quedó inhabilitado para la elección de director de Cortolima

 

Jaramillo recalcó que narcotraficantes de la talla de El Socio, siguen haciendo sus movimientos delincuenciales sobre todo en época electoral, cuestionando de esta manera, el dinero que algunos candidatos, supuestamente, estarían recibiendo dineros ilegales para comprar votantes en la ciudad.

Reveló que por parte de la candidata por el partido Colombia Justa y Libre, Diana Gaitán, se ha conoció que uno de sus contradictores estaría ofreciendo dinero a cambio de recibir votos a su favor.

También: El candidato del Mais Alberto Girón cerró su campaña a la alcaldía de Ibagué

Jaramillo quién representa al partido Mais, pidió a las autoridades se investiguen los rumores que se han venido ventilando y recalcó que si tuviera pruebas ya las habría presentado.

Noticia en Desarrollo..