José Alberto Girón dio por concluida su etapa de campaña en las comunidades
José Alberto Girón dio por concluida su etapa de campaña en las comunidades
Suministrada
21 Oct 2019 02:19 PM

El candidato del Mais Alberto Girón cerró su campaña a la alcaldía de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
José Alberto Girón dio por concluida su etapa de campaña en las comunidades

Con múltiples cierres de campaña en distintas comunas de la ciudad, los Ibaguereños ratificaron su respaldo a la candidatura del ingeniero José Alberto Girón a la Alcaldía de Ibagué.

Leer También: Milton Restrepo cerró su campaña a la Asamblea

Con diferentes actividades, promovidas por la comunidad a lo largo del fin de semana, en toda la ciudad, el ingeniero José Alberto Girón dio por concluida su etapa de campaña en las comunidades.

Los actos, promovidos por los líderes de cada comuna, tuvieron una masiva concurrencia, en la que una vez los Ibaguereños manifestaron su apoyo a las propuestas e ideas de gobierno del ingeniero Girón.

Mujeres y hombres de la comunas 4, 6, 7, 8, 10 y 11, jóvenes y adultos mayores, con alegría e inmenso entusiasmo, ratificaron su compromiso con el voto consciente, libre e inteligente, pensando en la realidad y el futuro de Ibagué.

En cada sector se pudo sentir el respaldo al candidato, el afecto de la gente, la ilusión  y la fe puestas en unas propuestas a todas luces seria, incluyente, que piensa en los Ibaguereños y en el proyecto de ciudad que todos queremos, en el que en el centro estuvo y estará siempre la gente.

En todas las reuniones a las que asistió el ingeniero Girón expresó, conmovido, su cariño y agradecimiento con quienes a lo largo de todos estos meses han permanecido firmes y leales, y a quienes se han ido sumando con entusiasmo a la campaña.

Leer También: Ricardo Orozco cerró su campaña en varios municipios del Tolima

Primero debo dar gracias a Dios por permitirme estar aquí con ustedes, a él y a mi familia, que me han dado la fortaleza para seguir adelante. A ustedes que con amor han permanecido firmes y leales a una causa que se llama Ibagué, no José Alberto Girón, Ibagué, porque ese es nuestro propósito, sacar a la ciudad adelante, con trabajo, haciendo las cosas bien, con honestidad y transparencia, no hay otra manera de hacerlo”, afirmó el ingeniero visiblemente emocionado ante las muestras de respaldo y cariño de la gente.

Finalmente el ingeniero Girón destacó la labor de los líderes y lideresas, que con una alta cuota de sacrificio y trabajo, han entregado su mejor esfuerzo para llevar adelante una campaña hecha con la gente, en el dialogo, en la concertación con las comunidades, nunca de espalda a ellas.

Los Ibaguereños deben sentirse orgullosos de la calidad de líderes y lideresas que tiene en todos los sectores de la ciudad y en la zona rural, mujeres y hombres luchadores, comprometidos con su territorio y sus familias, a ellas y ellos muchas gracias, no los defraudaremos, juntos tendremos la fuerza y la capacidad de brindarle a Ibagué las garantías necesarias para que siga avanzando con el corazón”, concluyó Girón.