La jornada inició en el municipio de Valle de San Juan donde acompañó a la candidata al Concejo, Bibiana Cortés
La jornada inició en el municipio de Valle de San Juan donde acompañó a la candidata al Concejo, Bibiana Cortés
Suministrada
21 Oct 2019 02:04 PM

Milton Restrepo cerró su campaña a la Asamblea

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La jornada inició en el municipio de Valle de San Juan donde acompañó a la candidata al Concejo, Bibiana Cortés

Con recorridos atendiendo el llamado de las comunidades en Valle de San Juan, Chicoral, El Espinal, Villahermosa, San Antonio e Ibagué, concluyó el recorrido de la Caravana de la Garantía encabezada por el diputado y candidato a la Asamblea del Tolima por el Centro Democrático, Milton Restrepo Ruiz.

Leer También: Ricardo Orozco cerró su campaña en varios municipios del Tolima

La jornada inició en el municipio de Valle de San Juan donde acompañó a la candidata al Concejo, Bibiana Cortés, y se socializó ante la comunidad el trabajo desde la Duma enfocado al apoyo e inversión en el sector campesino de la región.

En Villahermosa, aunque no pudo asistir por motivos de seguridad, Restrepo Ruiz envió un mensaje a su amigo y candidato a la Alcaldía Ricardo Vallejo, y a los presentes en el cierre de campaña: “En 22 años de carrera política, por primera vez y por motivos ajenos a nuestra voluntad, esperaba desplazarme hacia Villahermosa como siempre lo he hecho, pero por motivos ajenos nos imposibilitaron salir de Ibagué. Por eso quiero hacerle un llamado al próximo gobernador de los Tolimenses, Mauricio Pinto, a que le devuelva la seguridad al Tolima. Fueron tres años y ocho meses en los que nos escondieron las cifras de inseguridad. El terrorismo no acabó. Aumentaron el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, las mafias, y esos grupos que tanto atemorizaron a los tolimenses, siempre han estado ahí”, enfatizó Restrepo Ruiz.

Leer También: Centro Comercial la Quinta confirmó denuncia en la Fiscalía contra José Barreto Castillo

En el Espinal, durante el cierre de campaña de Juan Carlos Tamayo, aspirante a la Alcaldía, y la lista al Concejo que respaldan las propuestas de garantía de Restrepo Ruiz, expresó: “Aquí hacemos parte de una gran familia, la familia tamayista. Grandes personas que hemos construido el Uribismo en El Espinal y sus corregimientos, y no nos va a parar la compra de votos ni las chequeras de la Alcaldía, ni de la Gobernación”, dijo el Diputado del Centro Democrático en el Tolima.

La toma de comunidades de la Caravana de la Garantía concluyó en San Antonio, con el cierre de campaña de Esaú Mejía Rodríguez, y con un recorrido por varias comunas de la capital tolimense: Ibagué es territorio de Garantía, y el próximo 27 de octubre vamos a demostrar que estamos cansados de la corruptela que tanto daño le ha hecho a nuestra región. No bajaremos la guardia, porque nuestra meta es seguir trabajando por el Tolima”.