Orozco llegó a varias municipios donde le revalidaron el compromiso de acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre
Orozco llegó a varias municipios donde le revalidaron el compromiso de acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre
Suministrada
21 Oct 2019 01:48 PM

Ricardo Orozco cerró su campaña en varios municipios del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Orozco llegó a varias municipios donde le revalidaron el compromiso de acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre

Para el candidato a la Gobernación del Tolima, por el partido Conservador Ricardo Orozco, el cierre de la campaña, en plaza pública, fue de concentraciones y encuentros masivos; al lado de sus candidatos aliados a las Alcaldías, Concejos y Asamblea, en todos los municipios del territorio tolimense.

Leer También: Hugo Ernesto Zarrate se encadenó en la Registraduria exigiendo garantías electoralesLeer

Orozco llegó a varias municipalidades donde lo esperaban miles de seguidores que acogieron sus propuestas y quienes le revalidaron el compromiso de acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre.

Entre los eventos de cierre, en los que participó Orozco y los congresistas aliados se destacaron: En el Cañón de las Hermosas, en Chaparral, con Helvert González; en El Espinal con Carlos Barrero; en Ibagué con el representante José Elvert Hernández, su equipo y sus seguidores; en Icononzo con Margoth Morales; en Falan con Yessica Acosta y Lucero Castaño; en El Guamo con Rodrigo Ospitia y Rafael Monroy; en Saldaña con Reinaldo Barreto; en Natagaima con Mauricio Zambrano y en Venadillo con Jorge Cabrera.

De igual manera, también hubo masivas concentraciones de candidatos afectos a Ricardo Orozco en Cunday con William Escobar y Luis Gabriel Pérez; en Rovira con Victor Gualtero; en Villahermosa con Edwin Berrio y César Restrepo; en Ortega con Omar Iván Carrillo y Diego Matiz; en Melgar con Agustín Manrique.

 

Leer También: Leonidas López al único candidato al que no han atacado con publicidad negra

También, se movieron por todo el Departamento varios congresistas y dirigentes de los diferentes Partidos  de la coalición que respalda a Ricardo Orozco.

Los representantes Adriana Magaly Matiz, José Elvert Hernández, Jaime Yepes y los senadores Ana Paola Agudelo y Miguel Barreto; fueron protagonistas en San Luis con Guillermo Alvira; en Fresno con Alexánder Mejia y Gustavo Castaño; en Herveo con Gina Vanesa Silva; en San Antonio con Jorge Iván Vásquez; en Ataco con Miller Aldana; en Chaparral con Helvert González; en Casabianca con Yineth Cifuentes; en Santa Isabel con Diana Magally Caro; en Líbano con Diego Padilla y Jesús Antonio Giraldo; en Roncesvalles con Martín Montaña; así como en Ibagué con Andrés Hurtado y varios equipos de trabajo.

Con escenarios atiborrados, Ricardo Orozco refrendó sus postulados de campaña como los 25 mil cupos educativos para jóvenes bachilleres del Tolima, la recuperación de 12 mil kilómetros de red vial en el territorio tolimense, la participación efectiva de la mujer con el 50% de los cargos en la Administración Seccional,  la humanización de los servicios del Hospital Federico Lleras y de los otros centros asistenciales, la creación de la Dirección de la Seguridad y Convivencia Ciudadana,  la generación de oportunidades y empleo, la preservación de los recursos naturales, la búsqueda, sin intermediarios, de mercados para la producción agropecuaria y la proyección del Tolima.

También: Centro Comercial la Quinta confirmó denuncia en la Fiscalía contra José Barreto Castillo

A pocos días de los comicios del próximo domingo, Ricardo Orozco se muestra agradecido,  optimista, respetuoso, laborioso   y con mucha madurez para enfrentar,  con toda la experiencia acumulada en muchos años, las horas decisivas en las elecciones regionales del Tolima.

Al término de sus intervenciones en plaza pública, frente a más de 8 mil seguidores en Melgar, Ricardo Orozco reconoció que no tiene resentimientos contra ninguno de los contradictores que lo han injuriado: “Terminamos los eventos en plaza pública de la mejor manera. No me queda duda que vamos a ganar la Gobernación del Tolima. Le vamos a dar un mensaje a todos aquellos que me han perseguido, que me han injuriado: Les digo a ellos que no tengo ni un centímetro de resentimiento porque voy a ser un gobernador conciliador”.