la mujer continúa vinculada al proceso
Otras dos personas fueron capturadas
Suministrada por METIB
11 Sep 2019 08:41 AM

Encuentran a española vendiendo droga en Ibagué, autoridades la dejaron en libertad

Samuel
Barreto Bonilla
Otras dos personas fueron capturadas llevando en su poder sustancias estupefacientes

En las últimas horas las autoridades realizaron varias capturas en contra de ciudadanos que fueron sorprendidos llevando en su poder sustancias estupefacientes, al parecer, con la intención de venderlas en las calles y parques de Ibagué. vale la pena resaltar que una de las capturas es una ciudadana de nacionalidad española quien se encontraba en la capital tolimense presuntamente traficando con estos narcóticos.

Leer también: A machete le sacaron un ojo y casi le quitan un brazo a un hombre

La extranjera, identificada como Nazaret Muñoz del Campo, de 27 años de edad, la cual fue sorprendida por personal del cuadrante en el barrio Nuevo Combeima, cuando en medio de labores de rutina se le solicitó un registro personal por parte de los uniformados que la interceptaron a la altura de la calle 105 con carrera 3ra.

Los agentes de la ley le encontraron en su poder 122 dosis de marihuana listas para ser expendidas y según la información de inteligencia se encontraban avaluadas en cerca de $360000.

Es importante señalar que esta mujer, a pesar que se adelantó la legalización de su captura, quedó en libertad, estando vinculada al proceso por narcomenudeo.

Por otro lado, en el barrio Modelia, otra mujer de 35 años de edad fue sorprendida en la carrera 8va con calle 160 cuando personal del cuadrante 18 del CAI Salado, quienes adelantaron la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego de descubrírsele en su poder 120 dosis de bazuco los cuales estaban distribuidas en 36 papeletas.

La última captura se presentó en el barrio Limonar, dónde se detuvo a un joven de 22 años porque se le encontraron 87 dosis de marihuana avaluadas en $260.000 adelantándose su captura en la carrera sexta con calle.

Leer también: Fiscalía imputa cargos a dos integrantes de los Botánicos

Las últimas dos personas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, siendo señalados del delito de tráfico fabricación de estupefacientes esperando el momento y la que determina un juez de la república respecto a su situación legal.