Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
15 Oct 2019 07:54 AM

En Rovira hombre le propinó 7 puñaladas a su pareja sentimental.

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue trasladada hasta el hospital de Chaparral

En un nuevo caso de violencia intrafamiliar, el pasado domingo, una mujer fue brutalmente atacada por quien sería su pareja sentimental, el cual tomo un arma cortopunzante y le propino un total de 7 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. 

De su interés: Juez envió a la cárcel a hombre que golpeó a su exmujer

La mujer fue identificada como Sandra Milena Izquierdo, la cual llegó en un muy delicado estado de salud al hospital San Vicente, de Rovira, luego de ocurrido el ataque en el barrio Pedro Nel Suarez del mismo municipio. 

Al parecer este hecho de extrema violencia aconteció luego que la mujer se encontrará departiendo con varias personas, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, no obstante, en medio de la fiesta la pareja empezó a discutir, cosa que hizo que el hombre tomara la hoja de metal y arremetiera contra ella. 

Los galenos que atendieron la emergencia dieron cuenta que la señora Sandra Milena tenía heridas en diferentes partes de su cuerpo, siendo las de especial gravedad las que recibió en su brazo y tórax.

Al parecer el agresor, luego que la mujer fuera llevada a Urgencia del San Vicente, estuvo merodeando por los alrededores del centro médico, sin embargo, al momento en que intuyó que podía ser capturado, huyó a bordo de una motocicleta, sin que pudiera ser detenido por las autoridades. 

Entre tanto, la Señora Sandra Milena fue trasladada hasta el hospital San Juan Bautista, en Chaparral, lugar donde se encuentra bajo observación médica, fuera de peligro.

Leer también: En una fiesta asesinaron a un hombre en Melgar

Se espera que en las próximas horas el agresor logre ser capturado por los uniformados y que todo el peso de la ley caiga sobre él, en caso de ser responsable de este acto criminal.