La mujer iba, al parecer, con exceso de velocidad
foto: Archivo
15 Oct 2019 08:20 AM

Mujer tolimense murió en Cundinamarca en fatal accidente en moto

Samuel
Barreto Bonilla
La señora Elizabeth Ampudia era natural de San Luis.

En un terrible accidente vial murió en las últimas horas la señora Elizabeth Ampudia Castro, de 45 años, natural del departamento del Tolima y radicada en Cundinamarca, quién encontró la muerte luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba.

De su interés: En una fiesta asesinaron a un hombre en Melgar

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 79 de la vía que conecta a Fusagasugá con Silvana, lugar dónde quedó su cuerpo tendido en plena vía pública luego del aparatoso accidente.

Según la información recopilada por la policía carreteras de Cundinamarca, la señora Elizabeth Ampudia iba con exceso de velocidad, en determinado momento ella quiso frenar para tomar una curva peligrosa y ahí perdió el control de su rodante y se estrelló contra un muro, falleciendo casi de forma instantánea en el lugar del os hechos.

Tras el violento choque varias personas que iban a bordo de otros vehículos se detuvieron e intentaron prestarle los primeros auxilios a esta mujer nacida y criada en San Luis, Tolima, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Asimismo, pocos minutos después al lugar hicieron su arribo los bomberos locales y varias móviles de ambulancia, no obstante, dado que la mujer había fallecido el procedimiento fue tomado a cargo por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes luego de acordonar la zona y realizar la inspección técnica del cadáver se pusieron en contacto con los agentes del Cuerpo Técnico De Investigación – CTI de la Fiscalía, quienes llegaron al lugar y adelantaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue local.

Leer también: Ladrones se llevaron millonario botín de la casa de la exmujer de ‘El Socio’

La tolimense llevaba ya varios meses viviendo en Silvana, Cundinamarca, sin embargo, sus exequias serán en su natal San Luis, Tolima, lugar donde sus familiares esperan que hagan la entrega del cuerpo para así dar pie a las honras fúnebres y sus exequias.