Asesinaron en El Espinal a alias "Cachaco"
Suministrada Mariana Vélez
18 Ene 2021 08:50 AM

A bala asesinaron a alias "Cachaco" en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro impactos acabaron con la vida de este hombre, el crimen ocurrió en el sector de Tres Tubos .

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Luis Eduardo Mancilla Sánchez, de aproximados 25 años de edad, crimen ocurrido en el sector conocido como Tres Tubos, ubicado en la vereda Montalvo, jurisdicción del municipio de El Espinal, homicidio que ya es investigado por las autoridades seccionales y del que se desconoce los móviles y agresores.

Del hoy occiso se pido conocer que hace tres meses había invadido una vivienda del sector del Barrio Cafasur, donde residía y donde era conocido con el alias de “Cachaco”.

 

Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM pudieron conocer que alias “Cachaco” hace un par de meses había salido de un centro carcelario y penitenciario, donde había purgado una condena.

Esta persona registraba un amplio prontuario delictivo.

Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que a través de las redes sociales en El Espinal, en varias oportunidades se había publicado noticias de Luis Eduardo Mancilla Sánchez, donde invitaban a las personas que se sintieran víctimas de esta persona, podían dirigirse a la Estación de Policía para denunciarlo y poder abrir nuevos procesos penales en su contra, publicaciones que sirvieron para aumentar su prontuario delictivo.

 

El crimen fue perpetrado en la vereda Montalvo, zona rural del municipio de El Espinal, donde fue atacado a bala este hombre conocido con el alias de "Cachaco", al parecer, por un tema de ajuste de cuentas. Luis Eduardo Mancilla Sánchez fue hallado sin signos vitales en el fondo de un barranco, tapado con maleza y unos palos, según las fotografías que se pudieron observar a traves de informantes.

"Es un hecho delictivo que preocupa a las autoridades seccionales y que será investigado para establecer las verdaderas causas de la muerte de este hombre. La comunidad de la vereda Montalvo está muy preocupada por este hecho que alteró la tranquilidad de la zona. No descansaremos hasta que no ubicar a los responsables de este sangriento hecho", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa, el comandante del Distrito de Policía El Espinal, mayor Alexander Cendales.

Fuente
Alerta Tolima