Secretaría de Movilidad Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
18 Ene 2021 07:59 AM

Acceda fácilmente a los servicios de la Secretaría de Movilidad de Ibagué

El secretario de Movilidad, César Yáñez, desmiente que tenga un tiempo de 15 días, además invita a denunciar a los tramitadores falsos.

Bastante enfático fue el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes, al precisar que hay varias personas externas de la dependencia municipal que están engañando a los usuarios. Explicó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM que si alguna persona tiene dudas sobre un trámite deben comunicarse con él o con el director de Movilidad, Óscar Montes para evitar irregularidades en los procesos.

Destacó, Yáñez Puentes, que existen individuos, que, con tal de ganarse un dinero adicional, le llegan con mentiras a los usuarios de la Secretaría.

 “Si alguna persona tiene duda me puede buscar a mí adentro de la Secretaría de Movilidad, o puede solicitar el apoyo del ingeniero Montes, o en su defecto alguno de los funcionarios, para que se le de toda la información correcta”, dijo el jefe de la cartera de Movilidad.

Agregó el jefe de la dependencia, César Yáñez, que buscan apoyo sólo con el personal identificado de la Alcaldía, “porque hemos visto que hay personas externad que les dicen que los procesos son demorados y eso no es así, eso es falso”.

 

    Matrícula en 24 horas

    Precisó, además, que los procesos de matrícula no son demorados y no se puede confiar en tramitadores externos.

    “Ya hemos tenido varias denuncias, pero quiero dar claridad y es que los trámites no son demorados, por ejemplo, nos dicen que los procesos de matrículas dura 15 días y no es cierto, si la persona tiene toda la documentación en regla en 24 horas tiene la matrícula lista”, sostuvo secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes.

    Es de recordar que los ciudadanos que deseen adelantar sus requerimientos de movilidad, pueden hacerlo a través de los canales habilitados:

     

     

      Líneas de atención

      Finalmente, aclaró que las personas ante alguna duda o inquietud, puede comunicarse a la línea de atención 3106282898 para resolver inconvenientes y/o fallas de la red semafórica.

      Dato:

      Se debe recordar que para el desplazamiento deben cumplir con la medida de pico y cédula, por día así: 

      • Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
      • Martes: 4 – 5 – 6 – 7
      • Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
      • Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
      • Viernes: 6 – 7 – 8 – 9
      • Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4
      • Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9
      Fuente
      Alerta Tolima