¡Sicariato! Un muerto y un herido tras balacera en bar ‘Sky Blue’ de El Espinal
Dos sujetos en moto balearon a dos personas que observaban el partido del Tolima. Uno murió en el lugar y otro fue trasladado con heridas de consideración al hospital San Rafael de la población.

Alerta Tolima
31 Mar 2021 06:42 AM

¡Sicariato! Un muerto y un herido tras balacera en bar ‘Sky Blue’ de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto balearon a dos personas que observaban el partido del Tolima. Uno murió en el lugar y otro fue trasladado al hospital.

El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró sobre las 7:30 de la noche de este martes 30 de marzo de 2021 en un el bar de razón social Sky Blue, hasta donde llegaron dos sujetos en moto y le dispararon a un par de amigos que departían algunos tragos y que observaban a esa hora el partido en el que el Deportes Tolima enfrentaba al Atlético Nacional.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los agresores llegaron hasta el establecimiento ubicado en la calle 8ª numero 7- 68 del barrio Centro en el municipio de la Tambora, parquearon una moto FZ color negra y sin bajarse localizan a su objetivo principal para iniciar la descarga de bala que logran impactarlo en cuatro oportunidades y a su acompañante en una.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Camilo Andrés Alfonso Prada, de 35 años de edad, conocido con el alias de ‘Conejo’. Su acompañante de nombre Francisco Javier Saavedra Barrios, de 30 años de edad, presentaba una lesión en su glúteo izquierdo.

Al lugar arribó personal de cuadrante de policía de este sector de la municipalidad para encargarse de acordonar la zona para que arribara el grupo de criminalística para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Versión extraoficial señala que Camilo Andrés. Mediante una inspección ocular que le hicieron las autoridades correspondientes, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza.

 

Se habla de un posible ajuste de cuentas. De la víctima se conoció que se dedicaba al negocio de la brujería, presentando cuatro registros o anotaciones policiales, una cómo indiciado por lesiones personales, tres por  delitos de violencia intrafamiliar y dos por hurto agravado.

Las autoridades están tras la pista de los agresores.

Fuente
Alerta Tolima