Una pareja de hermanos fue baleada cerca de una compra – venta de motos
Un sujeto llegó al lugar para balear a uno de ellos, pero al notar el hecho, el otro hermano quiso intervenir y fue herido
Alerta Tolima
22 Jul 2021 06:38 AM

¡Sin ley! Dos hermanos resultaron heridos en intento de sicariato en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto llegó al lugar para balear a uno de ellos, pero el otro hermano quiso intervenir y también recibió los impactos

El caso se registró la noche anterior sobre la calle 6ª entre carreras 4ª y 5ª, barrio La Concordia, frente al Pueblito Espinaluno, en el establecimiento de razón social Compraventa Carlimotos, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta Honda, de placa JFG-92C, quien disparó en repetidas ocasiones contra Fabián Sánchez, cuando esta persona salía del lugar en mención y se iba a desplazar en una moto Yamaha RX-115, de placa UMA-35A.

La Cariñosa conoció que en este instante, al observar lo sucedido, Yesid Sánchez, hermano del lesionado, el cual también se iba a movilizar en la motocicleta Honda Hero, de placa RBZ-42A, intentó arrollar al victimario logrando hacerle perder el control de la motocicleta cayendo los dos al pavimento, donde el agresor acciona nuevamente su arma de fuego, causándole heridas, logrando escapar a pié por la quebrada La pioja, quedando las tres motocicletas en el lugar de los hechos, al lado de los dos baleados.

 

Se conoció que Fabián Andrés Sánchez Calderón, uno de los heridos, tiene 28 años de edad y dedica su tiempo la mecánica de motos y compraventa de estos rodantes, en la calle 6 # 4-01 del barrio Centro, del segundo municipio del Tolima. Esta persona presenta tres heridas producidas por arma de fuego, sobre la región mamaria lado derecho, el cuello lado derecho y en el hombro derecho.

Se pudo establecer que su hermano, Yesid Sánchez Calderón, también mecánico de 31 años de edad, hace un año se retiró del Ejército y actualmente labora en mecánica de motos en el taller donde fueron los hechos. Yesid presenta tres heridas, un en la mano izquierda, en el hombre derecho y en el cuero cabelludo.

 

 

Debido a esto, mediante la inspección técnica al lugar de los hechos, se logró evidenciar un total de 7 vainillas calibre 7.65.

Cabe anotar que en el lugar de los hechos quedaron tres motocicletas, dos de estos rodantes pertenecen a las víctimas y una al victimario.

Según dictamen médico las víctimas se encuentran estable y fuera de peligro.

Fuente
Alerta Tolima