Atraco taxi Ibagué - imagen de referencia 2021
Archivo ALERTA TOLIMA
2 Jul 2020 07:15 AM

Atracaron y apuñalaron a un taxista en el barrio Las Brisas

Samuel
Barreto Bonilla
El profesional del volante fue trasladado hasta el Federico Lleras Acosta.

Otra vez los atracadores volvieron a hacer de las suyas en la ciudad musical de Colombia al atracar a un profesional del volante, quien en medio del acto delictivo resultó lesionado con un arma blanca.

Leer: Adolescente de 17 años se habría suicidado en zona rural de Ortega

En informaciones que se conocen hasta el momento, el hurto se presentó en inmediaciones del sector del Planchón, en el barrio las Brisas, al sur de capital Tolimense, punto donde hombres armados intimidaron con un objeto cortopunzante al conductor del vehículo de transporte público y amenazaron con herirlo si no les estregaba sus pertenencias y el dinero del producido del día.

En medio del atraco uno de los delincuentes le propinó una herida al taxista con un cuchillo, procediendo de esta manera a huir con su botín mientras que el conductor tuvo que ser auxiliado y llevado hasta la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta.

También: Cárcel para el tercer delincuente más buscado en Ibagué

Por el momento se espera conocer un parte de tranquilidad al respecto del estado de salud del taxista, además, que las autoridades logren dar con los ladrones.

Este es el segundo atraco en menos de una semana en la capital tolimense donde la víctima es un taxista y en el que aparte de perder todas las ganancias de su trabajo y sus objetos de valor, también fueron agredidos con armas blancas.

Este caso reportado por parte de los líderes de los taxistas y las diferentes redes sociales, se conoce que  la víctima fue identificada como el hombre detrás del volante del taxi de placas WTQ-632, a quien una pareja de hombres armados con puñales lo obligó a detenerse en el sector del barrio Los Mártires, para despojarlo de sus pertenencias y del producido, fruto de su trabajo. 

Además: Familia denuncia que en la Clínica Tolima querían hacer pasar por positivo para COVID-19 a un niño de 8 años que murió en el centro médico

El profesional de la conducción, al parecer, puso resistencia, razón por la cual los dos delincuentes lo apuñalaron en cuatro oportunidades, dándose a la fuga.