Disparadas las riñas en Ibagué
Disparadas las riñas en Ibagué
METIB - Alerta Tolima
15 Jun 2020 11:36 AM

Continúan las riñas a machete y a puñal en las calles ibaguereñas

Samuel
Barreto Bonilla
La semana anterior un hombre perdió la vida en medio de una pelea en Las Brisas.

Pese a las medidas restrictivas del Gobierno Nacional y la administración municipal, continúan presentándose hechos de intolerancia en los cuales se ven comprometidos los ciudadanos ibaguereños, terminando lesionados y capturados por las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes tiene que intervenir para que no suceda una tragedia como la registrada en días pasados en el barrio Las Brisas, donde un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de inmiscuirse en una riña. 

Leer: Autoridades recuperaron en Ibagué un carro que había sido hurtado en Melgar

Fue así como, gracias a la oportuna reacción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se consiguió la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años, en la carrera 1 con calle 20 del barrio Arado, puesto que minutos antes había agredido con arma corto punzante a un hombre de 37 años, causándole una herida de consideración en una de sus manos, razón por la cual fue necesario remitirlo a un centro médico.

Por este hecho el capturado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por sus acciones delictivas en contra de la integridad física del herido. 

También: Capturan en Ibagué a un menor de edad y un adulto con una gran cantidad de Marihuana

Por otro lado, en el sector de la calle 25 con Avenida Ferrocarril también se vivieron minutos de pánico luego que dos personas se enfrentaran a machete en las afueras de un local comercial ubicado en el carril subiendo de esta importante vía de Ibagué

Según algunos testigos presenciales, uno de los dos sujetos se vio seriamente afectado luego de recibir una herida en la oreja.

Además: Sicarios asesinaron a un ibaguereño en Ciudad Bolivar

Afortunadamente al momento de presentarse esta riña, en el punto aparecieron dos uniformados motorizados que controlaron la situación antes que se saliera de las manos.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que tiene habilitada la línea 123, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia y cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.