¡La mundial de botella en la 42 con 5ª en Ibagué! Autoridades atendieron múltiples riñas
De igual forma, los policiales incautaron gran cantidad de armas blancas con los que los ciudadanos intentaban lesionarse.
Alerta Tolima
5 Jul 2022 09:16 AM

¡La mundial de botella en la 42 con 5ª en Ibagué! Autoridades atendieron múltiples riñas

Yeison Andrés
López Castañeda
De igual forma, los policiales incautaron gran cantidad de armas blancas con los que los ciudadanos intentaban lesionarse.

Mientras propios y extraños disfrutaban de los eventos organizamos por la Administración Municipal en los diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, en el sector de la calle 42 con carrera Quinta, donde se presentaron artistas de talla internacional, algunos de ellos, ya ‘pasados de copas’, fueron protagonistas de riñas en esta zona.

Se conoció que durante algunos minutos varias personas protagonizaban las reyertas y en medio de estas, volaban las botellas de lado a lado, generando la intervención de las autoridades metropolitanas, quienes tuvieron que atender las diferentes situaciones que producto del ‘traguito’ se ‘envalentonaron’ dichos agresores.

La verdad es que por fortuna se dispuso de un amplio personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender en materia de seguridad las festividades, porque de lo contrario las consecuencias hubiesen pasado a mayores o se habrían presentado tragedias en las calles de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que durante este fin de semana se registraron centenares de peleas, como lo señalamos anteriormente, fueron atendidas por los uniformados de la Metropolitana en Ibagué.

Aunque en algunos casos el personal de la Policía tuvo que intervenir en peleas a puño limpio, también hubo muchas peleas con armas blancas que dejaron algunos heridos por lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Cabe destacar que las situaciones que llamaron la atención fueron las cercanas a los tablados populares de la calle 42 con Quinta, donde el domingo en la noche después del desfile, hubo ‘lluvia de botellas’ y agresiones con machete y puñal entre varios de los involucrados.

El reporte que han entregado las autoridades ha sido positivo, indicando que durante las festividades en la capital musical no hubo personas muertas. De igual forma señalan que fueron desarticuladas algunas bandas dedicadas al microtráfico en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima