Asesinaron a sujeto que intentaba robar elementos de un parqueadero en Las Brisas
Al parecer amenazó a los vigilantes con arma blanca y uno de estos reaccionó impactándolo con arma de fuego.
Alerta Tolima
30 Ene 2023 07:06 AM

Asesinaron a sujeto que intentaba robar elementos de un parqueadero en Las Brisas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer amenazó a los vigilantes con arma blanca y uno de estos reaccionó impactándolo con arma de fuego.

El caso se registró este domingo 29 de enero de 2023, en inmediaciones del barrio Las Brisas de la capital tolimense, donde un hombre falleció de manera inmediata al recibir un impacto con arma de fuego, caso que está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué da cuenta que, un hombre al parecer en condición de calle, había ingresado a un parqueadero de la zona donde guardan maquinaria amarilla, para cometer un hurto.

Testigos indicaron que esta persona al verse sorprendido por los vigilantes del sitio, quiso atacarlos con arma blanca por lo que uno de ellos, al parecer no tuvo otra opción que activar su arma de fuego en contra de la humanidad de esta persona, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Extraoficialmente se conoció que al parecer la persona que custodia dicho parqueadero tuvo que actuar en defensa propia antes de que esta persona le propinara una puñalada en el pecho. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que investiguen el caso y determinen las culpabilidades en este caso de homicidio.

“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que el día domingo 29 de enero, aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle 29 con carrera 3ª sur, del barrio Las Brisas, personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, adscritos al CAI Variante, encuentran el cuerpo sin vida en vía pública de una persona, al parecer en condición de calle. Personal de vigilancia de un parqueadero indica que esta persona fue encontrada hurtando y al ser sorprendido quiso atacar con arma blanca, por lo cual uno de ellos responde y lo impacta con arma de fuego. El caso es materia de investigación”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima