Que corre por tus venas
Que corre por tus venas
Alerta Tolima
29 Ene 2023 04:34 PM

Candela, una palabra que se pondrá de moda

Tatty
Umaña G.
Asistir a un prelanzamiento y salir con ganas de volver a ver la película es una muy grata sensación.

Ayer, 28 de enero a las 7:00 p.m. Ibagué vivió una muy especial alfombra roja en el Teatro Tolima y no era para menos, el acontecimiento lo merecía; la invitación definía que debías usar tus mejores galas y así fue, muchas caras locales conocidas y unos muy queridos partícipes de esta producción llegaron a compartir con los ibaguereños y foráneos invitados de una magistral e impecable producción, grabada casi en su totalidad en Ibagué durante la pandemia.

A la entrada del Teatro Tolima, una maleta metálica con una gran esmeralda sobre un bello cojín, que quizá para muchos pasó desapercibida,  para otros hacía parte del atrezo del Teatro, pero que estaba ahí por alguna razón, creo que algo parecido pasó con Jhoffer Racines, al finalizar la gala, muchos periodistas comentaron que no lo habían entrevistado, que había pasado desapercibido, pero en realidad llegó justo cuando iba a iniciar la proyección y ya los medios estaban adentro, su participación en la cinta fue tan impactante que luego todos lo querían entrevistar.

Fue maravilloso ver a Ibagué,  plenamente identificable, en todo el filme, pero aún más grato escuchar las palabras de Andrés Felipe ‘Pipe’ Vallejo, escritor y director de ¿Qué corre por tus venas?, un proyecto en que junto con su esposa,  la también actriz Lina Restrepo, llevaban invertido más de nueve años de sus vidas y que gracias a la visión de la familia Alvarado Molina, entre otros patrocinadores, cobró vida y es una realidad que llegará a las pantallas de cine en el mes de marzo.

Que te corre por la venas actores
Que te corre por la venas actores
Alerta Tolima

En el pre-lanzamiento estuvieron presentes Emmanuel Esparza, Luis Fernando Salas, Diana Mendoza, Catherine Mira, Lina Restrepo, Jhoffer Racines, Johanna Carmelina (compositora musical) y el director Pipe Vallejo,  al igual que los patrocinadores,  amigos y familiares de los actores y del director.

La celebración posterior a la gala se realizó en el restaurante Nativos del Hotel FR, lugar que también sirvió de locación para la película, allí estaban los más cercanos amigos y familiares de Pipe y Lina, la familia Mercacentro en pleno, encabezados por la señora Hortensia y muchos de los patrocinadores, entre los invitados estaba el actor, escritor y director Ramiro Meneses.  Es de resaltar que todos los actores estuvieron más que dispuestos para las entrevistas y las fotos.

Pipe y Lina se enamoraron tanto de Ibagué que se quedaron, desde el 2020, tienen a la Musical como su residencia principal. Nos coantaron que una de las satisfacciones más grandes fue haberle dado trabajo cientos de familias ibaguereñas durante la pandemia con el rodaje deste hijo que ha visto la luz despues de nueve años de espera.

 

Aquí podrán ver el trailer de la película y su director nos invita a compartirlo, así en marzo cuando llegue a las salas de cine todos quieran ir a verla.  Realmente es una gran produción y deja ver muy bonita a Ibagué.

 

¿Qué corre por tus venas? Un grupo de glamurosos y apuestos estafadores internacionales deciden dar su último gran golpe en Latinoamérica. Están en Colombia por algo más que billetes, ¡el plan perfecto! una última jugada memorable.

Ni la policía, ni los elegantes timadores contarán con que Federico, un humilde muchacho que trabaja en un almacén de cadena, se convertirá́ en pieza clave para ejecutar sus planes. Sin saberlo, su ingenuidad lo involucrará en una tragedia de amor.
Fuente
Alerta Tolima