Deportes Tolima 2023
Deportes Tolima 2023
Alerta Tolima por Tatty Umaña
30 Ene 2023 01:14 PM

El Deportes Tolima “Humo” en contrataciones para la Liga uno 2023

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Pese a que pueden agregar nombres, que supuestamente venían o pueden llegar estas las humaredas de contataciaones que circularon.

El Deportes Tolima se alista para la fecha 2 de la liga BetPlay, y tanto los pijaos como otras escuadras están cerrando su libro de pases, este un recuento de una gran mayoría de nombres que pudieron según algunos del Twitter (también tengo uno @ElmerPerezza ) y del Facebook, también lo tenemos, y algunos medios y periodistas serios que estaban mejor orientados.

Empezamos, para el arco Iván Arboleda, buen nombre, selección Colombia, Rayo Vallecano donde se deshizo de un lio, jugó en dos clubes de Argentina, busca equipo.

José Luis Chunga, se quedó en Alianza, el nombre cayó bien y el paisano Aldair Quintana que jugará con el Pereira la Copa Libertadores.

Anunciaron entrando a la enfermería del club a Fabian Viáfara, fueron visiones, lateral derecho, para la parte central defensivo Jorge Segura el del DIM, y Kevin Riascos era los primeros en venir, se quedó en Cali.

Jean Pineda a falta de exámenes médicos esta a segundos de ser jugador pijao, no se concretó, Yeison Gordillo vuelve, jugará en Argentina nuevamente para los dos volantes de primera línea. Como armador el riflecito Andrade parte 2, es cierto que su esposa es tolimense, pero tomó destino Ecuador y ya había comité de recepción en nuestra ciudad. Daniel Mantilla y Royeiro Blanco saldrían de Nacional y también aterrizarían aquí para ser extremos y los delanteros definidores se acercaron nombres de lujo, Leonardo Castro y Luciano Pons, ya sabemos que camiseta tendrán.

Pablo Hinojosa una de las joyas del Unión que le gustaba el interior y seria Ibagué y no apareció, Nelson Deossa otro de los que se dijo estaba en búsqueda de apartamento en la musical, en eso se quedó, será verde.

Aportamos dos, Alex Castro que dijo en los Dueños del Balón y Alerta Tolima que si tuvo conversaciones con Tolima, y Amaya el delantero del Huila por conversación que el presidente de ese equipo tuvo con José María Yépez sobre un interés de los pijaos por él, con América vino a Facundo Suarez, este también admitió que escogió al rojo por encima del vino tinto y oro, pero sí tuvo invitación para estar con el Tolima.

Se pudieron quedar más nombres de los mencionados, pero en resumen este fue en buena proporción el humo que se le dio a los hinchas en cuanto a caras nuevas.

Fuente
Alerta Tolima